Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Uruguay

GuajeGol

Recommended Posts

pues me han contratado como manager de uruguay , puesto que comparto con manager del zaragoza. Estoy en la temporada 2007-2008 y con uruguay en la fase de clasificacion para el mundial, llevo dos partidos:

peru-2 uruguay-2

uruguay-1 argentina-1

yo creo que argentina y brasil tienen el puesto asegurado y el tercero nos lo jugaremos entre uruguay, colombia, peru o ecuador.

mi pregunta es que pongais aqui si sabeis buenos jugadores uruguayos.

Marcelo Castillo es rapidísimo y te puede asegurar goles ante defensas lentas (Ecuador).

Ruben Ariel Oliveira y Nery Castillo podrían ser tus bandas, que tienen mucho calidad (ponles de MP D y MP I)

Diego Lugano y Diogo deberían ser tus dos mejores defensas.

Mira a Renzo Pozzi que es un gran ME C con muy buenos números.

Cannobio es como Nery Castillo y Martin Ligüera podría hacer pareja con Pozzi en el doblepivote.

Añadiendo a los Forlán, Chevantón, Germán Hornos, Regueiro, Estoyanoff y Carini, son todos los jugadores que te puedo recomendar que me hayan rendido o haya visto que rinden bien.

usa el filtro y pone los mas caros xD

es una buena forma esa

tmb anda a las ligas y fijate quienes son los uruguayos que mejor promedio tienen

tmb pedile usa la ayuda de la prensa

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...