Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

No Me Inicia El Juego

Wayne_Rooney

Recommended Posts

Haber el problema que no se si alguien le ha pasado y nose ni como se soluciona ni nada.El caso es que al iniciar el juego, tras pasar lo de WarChild Lets Kick Out y tal, cuando debe ponerse en la pantalla para Iniciar partida, Cargar partida guardada y eso se me queda en negro y tengo que salir sin poder hacer nada.¿Alguien mas le ha pasado?Si es asi como se soluciona?¿Saben el archivo que puede estar dañado?Si desinstalo y vuelvo a instalar el juego los graficos los pierdo?.Haber si alguien sabe le problema, quiza sea el FM.exe al menos eso dice, para recuperarlo tengo que reinstalarlo?

Haber el problema que no se si alguien le ha pasado y nose ni como se soluciona ni nada.El caso es que al iniciar el juego, tras pasar lo de WarChild Lets Kick Out y tal, cuando debe ponerse en la pantalla para Iniciar partida, Cargar partida guardada y eso se me queda en negro y tengo que salir sin poder hacer nada.¿Alguien mas le ha pasado?Si es asi como se soluciona?¿Saben el archivo que puede estar dañado?Si desinstalo y vuelvo a instalar el juego los graficos los pierdo?.Haber si alguien sabe le problema, quiza sea el FM.exe al menos eso dice, para recuperarlo tengo que reinstalarlo?

q skin tenias instalado? si era algun otro q no sea el default borra su respectiva carpeta y luego vuelve a iniciar

Skin no llegue a instalar lo que si he borrado es el default de la siguiente ruta quiza sea esto.

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\backgrounds

Que alguien me pase el defaultv que sale haber si asi se soluciona.

Saludos

BadBoy, ahi mucha gente que no sabe usar el regedt (ojo, no estoy diciendo que wayne no sepa, tal vez si sepa) entonces, es mejor que se bajjen el ccleaner y en la opcion de registro les salen todos sus registros y que desde ahi eliminen los que no crean necesarios...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...