Wayne_Rooney Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Haber el problema que no se si alguien le ha pasado y nose ni como se soluciona ni nada.El caso es que al iniciar el juego, tras pasar lo de WarChild Lets Kick Out y tal, cuando debe ponerse en la pantalla para Iniciar partida, Cargar partida guardada y eso se me queda en negro y tengo que salir sin poder hacer nada.¿Alguien mas le ha pasado?Si es asi como se soluciona?¿Saben el archivo que puede estar dañado?Si desinstalo y vuelvo a instalar el juego los graficos los pierdo?.Haber si alguien sabe le problema, quiza sea el FM.exe al menos eso dice, para recuperarlo tengo que reinstalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Borrar el ultimo skins que instalaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Haber el problema que no se si alguien le ha pasado y nose ni como se soluciona ni nada.El caso es que al iniciar el juego, tras pasar lo de WarChild Lets Kick Out y tal, cuando debe ponerse en la pantalla para Iniciar partida, Cargar partida guardada y eso se me queda en negro y tengo que salir sin poder hacer nada.¿Alguien mas le ha pasado?Si es asi como se soluciona?¿Saben el archivo que puede estar dañado?Si desinstalo y vuelvo a instalar el juego los graficos los pierdo?.Haber si alguien sabe le problema, quiza sea el FM.exe al menos eso dice, para recuperarlo tengo que reinstalarlo? q skin tenias instalado? si era algun otro q no sea el default borra su respectiva carpeta y luego vuelve a iniciar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted February 27, 2006 Author Share Posted February 27, 2006 Skin no llegue a instalar lo que si he borrado es el default de la siguiente ruta quiza sea esto. C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\backgrounds Que alguien me pase el defaultv que sale haber si asi se soluciona. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Entonces Wayne_Rooney desistala e instalas otra vez el juego borras los registros con el regedit pon los parches.Tranquilo que los kits,face pack no los pierdes.Si no sabes como borrarlo entra aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 BadBoy, ahi mucha gente que no sabe usar el regedt (ojo, no estoy diciendo que wayne no sepa, tal vez si sepa) entonces, es mejor que se bajjen el ccleaner y en la opcion de registro les salen todos sus registros y que desde ahi eliminen los que no crean necesarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted February 27, 2006 Author Share Posted February 27, 2006 Ya esta solucionado era un problema del config simplemente .Gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.