berardom Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 dios como puede ser que siempre se me lesionan mas de la mitad de los jugadores titulares... y encima tambien los suplentes.. como puede ser parece el CM4 , pense que habian arreglado el tema de los lesionados, se lesionan cada 2 x 3.. todo el tiempo es muy molesto.... hay alguna forma especial para disminuir las lesiones?.... algo que disminusca... la verdad ya me tienen artos las lesiones... hacen irreal el juego... en ningun plantel se lesionan la mitad de jugadores en una temporada.. Contrato mas fisios????? contrato mas preparadores que tengan muchos puntos en entrenar forma fisica? voy a la iglesia a rezarle a dios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Tiene razón, a mí también se me lesionan bastante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny74 Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Es que en el tema de lesiones influyen muchas cosas. El número y calidad de fisios y preparadores, la forma natural, equilibrio, agilidad y resistencia del jugador, la intensidad del programa de entrenamiento, la cantidad y ritmo de los partidos, etc. Por desgracia no hay una fórmula mágica que nos libre, de vez en cuando, de una plaga de lesiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 27, 2006 Author Share Posted February 27, 2006 es verdad eso.. aunque estoy pensando seriamente en contratar un curandero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Lomas probable es que tenan sus entrenamientos en DURO o MUY DURO lo que ocasione que sus jugadores se lesionen con mas regularidad que la mentruación . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.