Loco_CM Posted May 15, 2004 Share Posted May 15, 2004 Se me acaba de ocurrir algo q me pone nervioso :furioso: tanto com el cm 4 como com el cm 03-04 y esto es la resolusion. estaria bueno q se pudiese juar automaticamente en una resolucion de 800x600 no se q les parece???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radwulf Posted June 26, 2004 Share Posted June 26, 2004 Hombre, tienes que entender q desde hace años se viene unsando el los PCs una resolucion superior a 800x600, y creo que eso te puede pasar con multitud de juegos actuales, esa resolucion está en desuso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted June 26, 2004 Share Posted June 26, 2004 Creo que se puede conseguir haciendo lo siguiente: En el acceso directo al CM que tienes en el escritorio le haces click derecho y pones propiedades. Ahà te fijas donde dice destino, donde por ejemplo te dirá esto: "C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe" Pues después de las comillas dejas un solo espacio y añades lo siguiente: -smallscreen (me parece que era asÃ). También si quieres jugar al CM en modo ventana solo tienes que añadirle: -windowed (Sirve con varios juegos estos comandos) Finalmente te quedarÃa una cosa asÃ: "C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe" -windowed -smallscreen En caso de que no quieras jugar en modo ventana pues asÃ: "C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe" -smallscreen Si hay algún fallo perdona pero es que tampoco lo recuerdo totalmente Aunque estoy seguro al 90% de que era asÃ. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZiNK Posted June 29, 2004 Share Posted June 29, 2004 Pos no rula eso k dices eh moisesioM Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted June 29, 2004 Share Posted June 29, 2004 Hombre, tienes que entender q desde hace años se viene unsando el los PCs una resolucion superior a 800x600, y creo que eso te puede pasar con multitud de juegos actuales, esa resolucion está en desuso Hace años??? La resolucion 800*600 la usa muuuuuuuuuxa gente. Yo he estado trabajando reparando pcs y te puedo decir k 2 de cada 3 trabajaban a 800*600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted June 29, 2004 Share Posted June 29, 2004 Por favor k algun moderador borre este mensaje ya k era el duplicado del anterior mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.