Jump to content

Resolusion

Featured Replies

Posted

Se me acaba de ocurrir algo q me pone nervioso :furioso: tanto com el cm 4 como com el cm 03-04 y esto es la resolusion.

estaria bueno q se pudiese juar automaticamente en una resolucion de 800x600 no se q les parece????

• 1 month later...

Hombre, tienes que entender q desde hace años se viene unsando el los PCs una resolucion superior a 800x600, y creo que eso te puede pasar con multitud de juegos actuales, esa resolucion está en desuso

Creo que se puede conseguir haciendo lo siguiente:

En el acceso directo al CM que tienes en el escritorio le haces click derecho y pones propiedades. Ahí te fijas donde dice destino, donde por ejemplo te dirá esto:

"C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe"

Pues después de las comillas dejas un solo espacio y añades lo siguiente: -smallscreen (me parece que era así).

También si quieres jugar al CM en modo ventana solo tienes que añadirle: -windowed (Sirve con varios juegos estos comandos)

Finalmente te quedaría una cosa así:

"C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe" -windowed -smallscreen

En caso de que no quieras jugar en modo ventana pues así:

"C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe" -smallscreen

Si hay algún fallo perdona pero es que tampoco lo recuerdo totalmente :biggreen Aunque estoy seguro al 90% de que era así. Saludos... :biggreen

Pos no rula eso k dices eh moisesioM :D

Hombre, tienes que entender q desde hace años se viene unsando el los PCs una resolucion superior a 800x600, y creo que eso te puede pasar con multitud de juegos actuales, esa resolucion está en desuso

Hace años???

La resolucion 800*600 la usa muuuuuuuuuxa gente. Yo he estado trabajando reparando pcs y te puedo decir k 2 de cada 3 trabajaban a 800*600

Por favor k algun moderador borre este mensaje ya k era el duplicado del anterior mio :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.