Jump to content

Resolusion

Loco_CM

Recommended Posts

Se me acaba de ocurrir algo q me pone nervioso :furioso: tanto com el cm 4 como com el cm 03-04 y esto es la resolusion.

estaria bueno q se pudiese juar automaticamente en una resolucion de 800x600 no se q les parece????

• 1 month later...

Creo que se puede conseguir haciendo lo siguiente:

En el acceso directo al CM que tienes en el escritorio le haces click derecho y pones propiedades. Ahí te fijas donde dice destino, donde por ejemplo te dirá esto:

"C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe"

Pues después de las comillas dejas un solo espacio y añades lo siguiente: -smallscreen (me parece que era así).

También si quieres jugar al CM en modo ventana solo tienes que añadirle: -windowed (Sirve con varios juegos estos comandos)

Finalmente te quedaría una cosa así:

"C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe" -windowed -smallscreen

En caso de que no quieras jugar en modo ventana pues así:

"C:Archivos de programaEidosCM 03-04cm0304.exe" -smallscreen

Si hay algún fallo perdona pero es que tampoco lo recuerdo totalmente :biggreen Aunque estoy seguro al 90% de que era así. Saludos... :biggreen

Hombre, tienes que entender q desde hace años se viene unsando el los PCs una resolucion superior a 800x600, y creo que eso te puede pasar con multitud de juegos actuales, esa resolucion está en desuso

Hace años???

La resolucion 800*600 la usa muuuuuuuuuxa gente. Yo he estado trabajando reparando pcs y te puedo decir k 2 de cada 3 trabajaban a 800*600

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...