Fuge Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Cuando entreno a un equipo y se me acaba el contrato y no quiero seguir en el rechazo las ofertas de renovacion que me hacen pero aunque haya acabado el contrato sigo siendo su manager. ¿Es asi siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 Esto sería un bug, de todas maneras, has pasado ya del 30 Junio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuge Posted February 27, 2006 Author Share Posted February 27, 2006 Si he llegado a estar hasta el 7 de julio entrenando teniendo contrato asta el 30 de junio y para salir del equipo tener que dimitir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Si os fijáis, algunos jugadores, cuando acaban contrato no se marchan del equipo hasta que decides darles la carta de libertad (sin compensación, obviamente). Con los entrenadores supongo que pasa igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 es verdad lo que dice mercurio.. hay algunos jugadores que aunque estar libres, siguen en el club (ejemplo cascini que sigue en boca sin contrato), la mejor forma es pedirle algo al club.. como que te suban el presupuesto para fichajes o sueldos, cosa que ellos no accedan, les das un ultimatum y ellos te terminan cediendo.. o directamente dimite tu mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.