*El_Mago* Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 El tema es el siguiente....tengo el CD original...lo istalo..todo ok...dsp abro el fm pongo iniciar partida nueva y me aparece Se ha generado un error en "archivos de programa/sports interactive/football manager lo unico q puedo hacer es aceptar...y se me cierra el fm...:S q puedo hacer?! ya lo reistale y sigue lo mismo.... con el editor tambien me paso lo mismo abro el editor...pongo cargar base de datos...la selecciono ..la empiesa a cargar y aparece Se ha generado un error en "archivos de programa/sports interactive/football manager lo unico q puedo hacer es aceptar y se me cierra el editor.... q alguien me ayude por favorrrr!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 En primera esto no va aqui,asi que mas cuidado. En segunda ya hay varios temas iguales a este. En cuanto a tu pregunta ve aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11450 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
*El_Mago* Posted February 28, 2006 Author Share Posted February 28, 2006 perdon sino va aca...no me manejo en esto de lso foros....soy nuevo ...asique disculpen...gracias carlos por tu respuesta de todos modos...ahora entro ahi donde me indicaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.