Jump to content

4-1-3-2 Terrible

Featured Replies

Posted

Bueno con esta tactica sali campeon.. con boca, lanus, independiente, west ham y ascendi a belgrano y a rafaela a la primera argentina..

me la chorie de goal kick, pero le modifique algunas cosas y paso de ser una buena tactica a ser una tactica optima..

sirve para cualquier equipo..

4132berardom2vx.jpg

http://rapidshare.de/files/14324444/4-1-3-...rardom.zip.html

pruebenla..

recomendada

Edited by berardom

ganaba 0-2 al levante con el barcelona,era el minuto 80,puse tu tactica y en el minuto 84 me empataron a 2-2,la tuve q poner la mia por q al final hasta perdia,

ganaba 0-2 al levante con el barcelona,era el minuto 80,puse tu tactica y en el minuto 84 me empataron a 2-2,la tuve q poner la mia por q al final hasta perdia,

me parece que para que una tactica funcione tiene que darsele segimiento a la tactica por varios partidos.

• Author

si el levante te hace 2 goles en 4 minutos y vos manejas el barcelona me parece que el problema es tuyo...

no de la tactica..

y obvio que la tactica no te va a dar resultados por 10 minutos que la uses..

• Author

me parece que para que una tactica funcione tiene que darsele segimiento a la tactica por varios partidos.

bien dicho ;)

el problema no es mio,ya q tenia el partido controlado,y con muchas ocasiones,y creoq no es problema mio ya q llevaba 11 victorias seguidas,y en mis dos ligas llevo medias de mas de 3 goles por partido,mas exactamente 3.1,asiq creoq no es mi problema listillos,gracias

Es lo que se ha dicho anteriormente hay que darle tiempo a una tactica, como en la vida misma

• Author
el problema no es mio,ya q tenia el partido controlado,y con muchas ocasiones,y creoq no es problema mio ya q llevaba 11 victorias seguidas,y en mis dos ligas llevo medias de mas de 3 goles por partido,mas exactamente 3.1,asiq creoq no es mi problema listillos,gracias

no creo que por poner una tactica 4-1-3-2 en un partido contra un rival pobre.. en comparacion al barcelona, te puedan hacer 2 goles en 10 minutos culpa de la tactica..

el barcelona le gana al levante con una tactica 1-4-5 sin problemas por los jugadores..

ya puedes tener buen ekipo,si haces la gilipollez de poner un defensa pues te ganan,y si uno de los delanteros q tiene el levante es baiano q no es manco,pues facil,y la tactica esta es floja defensivamente,y no fue en 10 minutos 2 goles,fue en 4 minutos.estoy deacuerdo q hay q darle tiempo,pero si la pones y flakea defensivamente pues eres blanco facil,pero vamos entiendo q cada uno defiende su tactica,estoy seguroq si con la mia atacara esa tactica le metia unos cuantos.gracias,

Precisamente según ha narrado lo ocurrido el problema es de la táctica.

• Author

mira lo mal que me anda

41322kv.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.