Jump to content

4-1-3-2 Terrible


berardom

Posts Recomendados

Bueno con esta tactica sali campeon.. con boca, lanus, independiente, west ham y ascendi a belgrano y a rafaela a la primera argentina..

me la chorie de goal kick, pero le modifique algunas cosas y paso de ser una buena tactica a ser una tactica optima..

sirve para cualquier equipo..

4132berardom2vx.jpg

http://rapidshare.de/files/14324444/4-1-3-...rardom.zip.html

pruebenla..

recomendada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ganaba 0-2 al levante con el barcelona,era el minuto 80,puse tu tactica y en el minuto 84 me empataron a 2-2,la tuve q poner la mia por q al final hasta perdia,

me parece que para que una tactica funcione tiene que darsele segimiento a la tactica por varios partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ganaba 0-2 al levante con el barcelona,era el minuto 80,puse tu tactica y en el minuto 84 me empataron a 2-2,la tuve q poner la mia por q al final hasta perdia,

si el levante te hace 2 goles en 4 minutos y vos manejas el barcelona me parece que el problema es tuyo...

no de la tactica..

y obvio que la tactica no te va a dar resultados por 10 minutos que la uses..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ganaba 0-2 al levante con el barcelona,era el minuto 80,puse tu tactica y en el minuto 84 me empataron a 2-2,la tuve q poner la mia por q al final hasta perdia,

me parece que para que una tactica funcione tiene que darsele segimiento a la tactica por varios partidos.

bien dicho ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es mio,ya q tenia el partido controlado,y con muchas ocasiones,y creoq no es problema mio ya q llevaba 11 victorias seguidas,y en mis dos ligas llevo medias de mas de 3 goles por partido,mas exactamente 3.1,asiq creoq no es mi problema listillos,gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es mio,ya q tenia el partido controlado,y con muchas ocasiones,y creoq no es problema mio ya q llevaba 11 victorias seguidas,y en mis dos ligas llevo medias de mas de 3 goles por partido,mas exactamente 3.1,asiq creoq no es mi problema listillos,gracias

no creo que por poner una tactica 4-1-3-2 en un partido contra un rival pobre.. en comparacion al barcelona, te puedan hacer 2 goles en 10 minutos culpa de la tactica..

el barcelona le gana al levante con una tactica 1-4-5 sin problemas por los jugadores..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya puedes tener buen ekipo,si haces la gilipollez de poner un defensa pues te ganan,y si uno de los delanteros q tiene el levante es baiano q no es manco,pues facil,y la tactica esta es floja defensivamente,y no fue en 10 minutos 2 goles,fue en 4 minutos.estoy deacuerdo q hay q darle tiempo,pero si la pones y flakea defensivamente pues eres blanco facil,pero vamos entiendo q cada uno defiende su tactica,estoy seguroq si con la mia atacara esa tactica le metia unos cuantos.gracias,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...