Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Proyectos A Largo Plazo

brunete80

Recommended Posts

Me pregunto como funcionan las renovaciones de los entrenadores

Aunque no alcanzes el objetivo que te marca la directiva, ¿es posible que te renueven al finalizar la temporada?

Quiero decir que si aunque no te hayan ido del todo bien las cosas en tu primer año, la directiva cuenta contigo y te confía el proyecto del próximo año.

¿Sirve hacerle la petición de pedir tiempo extra para reconstuir el equipo?

Hola Brunete80, por lo que mi experiencia en FM2006 me dice, cuando no cumples los objetivos, tienes muy dificil que te renueven. Sobre la petición "tiempo extra para reconstruir el equipo" solo, y digo solo, creo que debes utilizarla cuando te han dado un aviso sobre la clasificación o situación del equipo, ya que, si la utilizas antes bajas la confianza que tiene la directiva en ti.

Saludos ¬¬

Entonces, yo ahora estoy haciendo una liga con un amigo en Italia. Él lleva el Milán, y yo el Inter. Como los dos tenemos por objetivo el título, como al finalizar la temporada uno de los dos (o los dos) no lo ganará, a alguien no lo renovarán no?. Es que no lo tengo claro...

Te pueden renovar perfectamente si tu temporada ha sido buena aunque no hayas alcanzado el titulo propuesto. Me explico: aunque te digan de ganar la Liga y no la ganes, te puedan renovar si ganas la Champions o la Copa o si la economia es buena...

Te pueden renovar perfectamente si tu temporada ha sido buena aunque no hayas alcanzado el titulo propuesto. Me explico: aunque te digan de ganar la Liga y no la ganes, te puedan renovar si ganas la Champions o la Copa o si la economia es buena...

O simplemente con quedar entre los cuatro primeros.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...