ariel_fachaa Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Hola , mi problema es el siguiente , me baje el patch 6.0.3 ( el ultimo ) , lo instalo , cuando voy a ejecutar el juego me dice q tengo q poner el cd , bueno lo pongo , luego lo ejecuto de nuevo y me lo pide otra vez , lo q hago en ese momento es ir a el cd y crackiarlo de nuevo ( poner el archivo crack en la carpeta instalado ) y ahi funciona pero me sigue apareciendo q tengo la vercion 6.0.2 . si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer bastante. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Lo mejor que puedes hacer yo creo que es usar la funcion "barlp" que tenes en el setup. Con los codecs implementas luego el crack en con un archivo que esta en la carpeta que tenes donde este la base de datos. Con ese archivo nuevo resultante xxx.HJP lo ejecutas y ya esta. A mi me ha funcionado asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 ariel, esta terriblemente prohibido hablar de wares / pirateria, no tarda en subir tu barra de advertencia.... Ziganda, Esta aun mas prohibido contestar alas preguntas sobre wares o pirateria.. y ademas veo que ya tienes tiempo asi que contigo no se puede decir que es por no leerse las FAQ's, una verdadera pena lo tuyo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 ariel, esta terriblemente prohibido hablar de wares / pirateria, no tarda en subir tu barra de advertencia.... Ziganda, Esta aun mas prohibido contestar alas preguntas sobre wares o pirateria.. y ademas veo que ya tienes tiempo asi que contigo no se puede decir que es por no leerse las FAQ's, una verdadera pena lo tuyo... Creo que no has leido bien el mensaje de Ziganda, no ha hecho más que contestar con bastante ironía (y gracia) a la duda 'no permitida'. Me encantaría ver a alguien intentando ejecutar el archivo xxx.HJP jeje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Preserteo Y yo buscando ese archivo desesperadamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Preserteo Y yo buscando ese archivo desesperadamente Pero si está muy claro, solo debías implementar los codecs con el crack : Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Ariel, nada de piratería en este foro... Gracias a Dano que me avisó Cerrando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.