Jump to content

Instalacion


ariel_fachaa

Posts Recomendados

Hola , mi problema es el siguiente , me baje el patch 6.0.3 ( el ultimo ) , lo instalo , cuando voy a ejecutar el juego me dice q tengo q poner el cd , bueno lo pongo , luego lo ejecuto de nuevo y me lo pide otra vez , lo q hago en ese momento es ir a el cd y crackiarlo de nuevo ( poner el archivo crack en la carpeta instalado ) y ahi funciona pero me sigue apareciendo q tengo la vercion 6.0.2 .

si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer bastante. gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer yo creo que es usar la funcion "barlp" que tenes en el setup.

Con los codecs implementas luego el crack en con un archivo que esta en la carpeta que tenes donde este la base de datos.

Con ese archivo nuevo resultante xxx.HJP lo ejecutas y ya esta.

A mi me ha funcionado asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ariel, esta terriblemente prohibido hablar de wares / pirateria, no tarda en subir tu barra de advertencia....

Ziganda, Esta aun mas prohibido contestar alas preguntas sobre wares o pirateria.. y ademas veo que ya tienes tiempo asi que contigo no se puede decir que es por no leerse las FAQ's, una verdadera pena lo tuyo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ariel, esta terriblemente prohibido hablar de wares / pirateria, no tarda en subir tu barra de advertencia....

Ziganda, Esta aun mas prohibido contestar alas preguntas sobre wares o pirateria.. y ademas veo que ya tienes tiempo asi que contigo no se puede decir que es por no leerse las FAQ's, una verdadera pena lo tuyo...

Creo que no has leido bien el mensaje de Ziganda, no ha hecho más que contestar con bastante ironía (y gracia) a la duda 'no permitida'.

Me encantaría ver a alguien intentando ejecutar el archivo xxx.HJP jeje.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...