Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Es Necesario Tener Instalado El 6.0.2?

sebas73

Recommended Posts

Aflojá con buscar ;)

jajajaja ;) jejeje xD

Pasa q hay bocha de post de los mismo, y son nuevos... si fueran viejos y no se ven a simple vista bueh!

pd. La prox pongo "hacé un serch" ok?

Todo bien

A ver, que me aclare:

Yo tengo instalado el juego original que me compre en una tienda (versión castellana) y aún no me he instalado ningún parche.

Puedo prescindir de la instalación de los parches 6.0.1 y 6.0.2 e instalar directamente el 6.0.3????

Se incluirán todos los cambios y modificaciones de los otros dos??

A ver, que me aclare:

Yo tengo instalado el juego original que me compre en una tienda (versión castellana) y aún no me he instalado ningún parche.

Puedo prescindir de la instalación de los parches 6.0.1 y 6.0.2 e instalar directamente el 6.0.3????

Se incluirán todos los cambios y modificaciones de los otros dos??

exacto! cuando hace falta un update anterior, en el detalle de los update en la pagina de Sigames en requirmientos, pone que necesita el parche anterior.

Ademas tené en cuenta q los updates reemplazan el .exe del juego asi q no serviria de nada poner un update anterior, a no ser q los anteriores hagan modificaciones en las bases o agregen cosas como el lenguaje. Esa es la razon por la cual sacaron de la pagina de Sigames el parche 6.0.2, con el 6.01 tienen los lenguajes y con el 6.0.3 los ultimos updates.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...