sebas73 Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Pos eso, si se necesita tener instalado el parche 6.0.2 para poder instalar este 6.0.3??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 no, no se necesita, todos los parches contienen a su predecesor, exepto el paquete de idiomas q esta solo en el 6.0.1 Usa buscar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Ah, gracias justo me viene bien ésto... porque el 6.0.2 lo borraron hasta de la página de SIGames ... Aflojá con buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Aflojá con buscar jajajaja jejeje Pasa q hay bocha de post de los mismo, y son nuevos... si fueran viejos y no se ven a simple vista bueh! pd. La prox pongo "hacé un serch" ok? Todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas73 Posted March 1, 2006 Author Share Posted March 1, 2006 A ver, que me aclare: Yo tengo instalado el juego original que me compre en una tienda (versión castellana) y aún no me he instalado ningún parche. Puedo prescindir de la instalación de los parches 6.0.1 y 6.0.2 e instalar directamente el 6.0.3???? Se incluirán todos los cambios y modificaciones de los otros dos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 no estoy muy seguro no entendi bien... creo que tenes que instalar el 6.0.1 y el 6.0.3.. pero por las dudas bajate los 3 y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 A ver, que me aclare: Yo tengo instalado el juego original que me compre en una tienda (versión castellana) y aún no me he instalado ningún parche. Puedo prescindir de la instalación de los parches 6.0.1 y 6.0.2 e instalar directamente el 6.0.3???? Se incluirán todos los cambios y modificaciones de los otros dos?? exacto! cuando hace falta un update anterior, en el detalle de los update en la pagina de Sigames en requirmientos, pone que necesita el parche anterior. Ademas tené en cuenta q los updates reemplazan el .exe del juego asi q no serviria de nada poner un update anterior, a no ser q los anteriores hagan modificaciones en las bases o agregen cosas como el lenguaje. Esa es la razon por la cual sacaron de la pagina de Sigames el parche 6.0.2, con el 6.01 tienen los lenguajes y con el 6.0.3 los ultimos updates. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.