Ptx_Soccer Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Lo que pasa es que me he descargado varios packs de fondos, y he editado el config para que esten todos los packs que baje... La cosa es que el archivo config lo edito en backgrounds (original), y tmbn en el que viene en el skin, y necesito saber como hacer para que me cambien los backgrounds como debrria ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Si lo que te has bajado son backgrounds con meterlos en su carpeta correspondiente vale, pero si también quieres cambiar el default simplemente tienes que suplantarlo.¿de donde son los Backgrounds?a lo mejor son de interés general , cualquier duda pregutame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted February 28, 2006 Author Share Posted February 28, 2006 Son un pack, no solo 1.... Son 612 , y los he bajado de sortitoutsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Son estos por un casual Si es asi con meterlo en su carpeta correspondiente, si no son estos podrias poner una imagen de alguno cualquiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted February 28, 2006 Author Share Posted February 28, 2006 Son varios packs... como por ejemplo estos, y caci los ultimos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 tenes que borrar la carpeta donde estan los originales y despues poner los que has bajado con el nombre de la carpeta original (pero debes borrar la carpeta entera, no solo los archivos en ella).. yo me baje los mismos y asi andan.. espero que t sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 3, 2006 Author Share Posted March 3, 2006 He probado haciendo varias pruebas, y entre todo lo que he hecho no me funciona ninguno... Incluso probe colocando de a 1, y aun no me funka, haber si hay alguien que me heche una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.