Jump to content

Editor


Pepu

Posts Recomendados

Os parecera una duda tonta e incluso sin sentido, pero... hace falta una memoria RAM minima para usar los editores??? es que yo con mis 128 ;) intento abrir el editor y el capuyo no me carga, y queria saber si es por la RAM o es por otra razon. Gracias!!!

PD: He estado un rato buscando algun topic que hablara de eso, pero o no existe aun o no lo he encontrado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad.. yo tengo 512mb

y tengo un programa que se llama xp ram pro.. de windows que te muestra cuantos rams libres te quedan para usar...

ejemplo > con el fm, winamp, msn e internet explorer me quedan 100mb libres..

pero cuando abro el editor me utiliza mas libres... con el editor fm - winamp - msn - internet explorer me quedan 60mb..

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad.. yo tengo 512mb

y tengo un programa que se llama xp ram pro.. de windows que te muestra cuantos rams libres te quedan para usar...

ejemplo > con el fm, winamp, msn e internet explorer me quedan 100mb libres..

pero cuando abro el editor me utiliza mas libres... con el editor fm - winamp - msn - internet explorer me quedan 60mb..

saludos

Yo si pongo a la vez el FM, el winamp, internet y msn se me va el ordenata corriendo y en llamas xD;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad.. yo tengo 512mb

y tengo un programa que se llama xp ram pro.. de windows que te muestra cuantos rams libres te quedan para usar...

ejemplo > con el fm, winamp, msn e internet explorer me quedan 100mb libres..

pero cuando abro el editor me utiliza mas libres... con el editor fm - winamp - msn - internet explorer me quedan 60mb..

saludos

Yo si pongo a la vez el FM, el winamp, internet y msn se me va el ordenata corriendo y en llamas xDxDxD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ;)xDxDxDxD

Saludos

xD

P.D: Perdon por el robo de post es que me ha causado mucha gracia la imagen de una CPU en llamas corriendo xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes tenia 256 y el editor me tardaba 15 minutos en cargar la ddbb, y el editor en si mismo iba la mar de lento; ahora con 512 va casi a tiemporeal, y me tarda en abrir unos dos minutos, asi que como minimo se necesitan 512, sino no se puede hacer nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 1024 MB de RAM en el ordenador de torre y me va bastante bien al cargar tanto el editor como cualquier partida o al calcular resultados.

Pero en cambio en el portátil que tiene 256 MB ni he intentado cargar el editor porque para cargarme una partida con 12 ligas de 6 paises me tarda unos 10 minutos.

Tu problemas creo que se solucionaría aumentando tu RAM mínimo como dice Hielasangre con 512.

Un saludo a todos.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...