Jump to content

Ascenso Del Filial

Featured Replies

Posted

Buenas a todos, mi duda me surge en la siguiente situacion, el filial de mi equipo esta en tercera division. por lo tanto no pueden qdar entre los 4 primeros para subir ni nada parecido. mi pregunta es la siguiente: ¿subirá alguna vez mi equipo B a segunda B o lo tendre ahi en el limbo para siempre?

Es una mera cuestion de azar, si tienes suerte y le toca a tu filial subira, sino, a esperar..

• Author

gracias tio! almenos se que puedo confiar en el azar, jeje. es una suerte saber que mi filial no esta condenado a ser un equipo fanstama.

Es una cagada eso de bajar a tercera.... te recomendaría hacer buenos fichajes por lo menos para mantenerte porque si te toca una vez subir (que es muy chungo) y luego desciendes puedes estar criando malvas cuando vuelva a ascender ;)

• 4 months later...

Yo quiero subir al Barca B como se en que division esta? y la clasificacion y to eso?

El Barça B ya sale en segunda B, conque selecciones esa liga, lo puedes mirar cunado quieras

Pues a mi solo me sale Primera division y Segunda division.

Pues te han tangao.. porque deberia de salirte la Segunda B...ves a la tienda que compraste y dile que te lo cambien, que tiene un fallo...

No tiene ningún fallo, habrás elegido solo hasta la Segunda División, fijate cuando creás la partida de elegir hasta Segunda B...

No tiene ningún fallo, habrás elegido solo hasta la Segunda División, fijate cuando creás la partida de elegir hasta Segunda B...

Tienes razón.. he sacado conclusiones precipitadas... lo siento Crash-

P.D: Si...:hello:

No pasa nada, se me habra olvidado poner la Segunda B. No puedo ponerla sin tener que empezar de nuevo?¿ Si no tengo Segunda B el equipo no sube a Segunda?¿

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.