redrafalution Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Buenas a todos, mi duda me surge en la siguiente situacion, el filial de mi equipo esta en tercera division. por lo tanto no pueden qdar entre los 4 primeros para subir ni nada parecido. mi pregunta es la siguiente: ¿subirá alguna vez mi equipo B a segunda B o lo tendre ahi en el limbo para siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Es una mera cuestion de azar, si tienes suerte y le toca a tu filial subira, sino, a esperar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
redrafalution Posted February 28, 2006 Author Share Posted February 28, 2006 gracias tio! almenos se que puedo confiar en el azar, jeje. es una suerte saber que mi filial no esta condenado a ser un equipo fanstama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Es una cagada eso de bajar a tercera.... te recomendaría hacer buenos fichajes por lo menos para mantenerte porque si te toca una vez subir (que es muy chungo) y luego desciendes puedes estar criando malvas cuando vuelva a ascender Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraSh_- Posted July 11, 2006 Share Posted July 11, 2006 Yo quiero subir al Barca B como se en que division esta? y la clasificacion y to eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hektorman Posted July 11, 2006 Share Posted July 11, 2006 El Barça B ya sale en segunda B, conque selecciones esa liga, lo puedes mirar cunado quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraSh_- Posted July 12, 2006 Share Posted July 12, 2006 Pues a mi solo me sale Primera division y Segunda division. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted July 13, 2006 Share Posted July 13, 2006 Pues te han tangao.. porque deberia de salirte la Segunda B...ves a la tienda que compraste y dile que te lo cambien, que tiene un fallo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted July 13, 2006 Share Posted July 13, 2006 No tiene ningún fallo, habrás elegido solo hasta la Segunda División, fijate cuando creás la partida de elegir hasta Segunda B... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted July 13, 2006 Share Posted July 13, 2006 No tiene ningún fallo, habrás elegido solo hasta la Segunda División, fijate cuando creás la partida de elegir hasta Segunda B... Tienes razón.. he sacado conclusiones precipitadas... lo siento Crash- P.D: Si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraSh_- Posted July 13, 2006 Share Posted July 13, 2006 No pasa nada, se me habra olvidado poner la Segunda B. No puedo ponerla sin tener que empezar de nuevo?¿ Si no tengo Segunda B el equipo no sube a Segunda?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.