Jump to content

Bug O Error Tactico Ayuda

aguilucho

Recommended Posts

Hola me presento soy aguilucho de Rosario , Argentina, hace una semana que estoy jugando el FM2006, con mi equipo Rosario Central de Argentina, ando mas o menos termine ya la primera temporada a mitad de tabla.

Ahora al empesar la segunda temporada tengo el siguiente problema:

El Arquero (Ojeda) cambia de lugar con el Mediocampista Izuierdo (R. Diaz), durante el partido, entonces voy a Tactica lo cambio de lugar y luego de un rato se vuelve a cambiar de lugar.

Probe poniendo mi arquero suplente (Castellano) y hace lo mismo, probe sacar a Diaz y poner otro jugador y el que entra por el se cabia con el arquero.

Osea el arquero sale a "volantear" y Diaz o el que entra por el va al arco.

Alguien sabe si se tratara de un bug o un error tactico de algo que toque sin querer.

ya perdi 6 a 0 con Boca y 7 a 0 con Gimnasia de Jujuy

desde ya gracias y saludos a todos

A mí también me pasa. Lo que tienes que hacer es quitar lo de cambiar posición en al táctica fuera del partido.

Bienvenido al foro y espero que disfrutes y que aportes cosas.

PD--> Preséntate en la zona de presentarse en Otros temas, así te conocerán casi todos ;)

anda a tacticas... cuando opciones de la tactica te salen posiciones de equipo.. donde te sale si queres que sea ofensivo, que presione, etc..

anda a posiciones de jugadores y busca a ojeda y fijate que tenes activada la opcion cambiar de posicion con...

y dps busca el jugador con el que cambia posicion y tmb va a decir cambiar posicion con ojeda..

pone que no cambien y listo el pollo

¿Tú lees lo que responden los demas? Es que en el 89% de los post que he leido tuyos siempre haces lo mismo, posteas la misma solución que dan los otros. ;)

lo hize mas especifico..

a lo mejor no lo entendia... ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...