sgosa2001 Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Buenas, pues he puesto la nueva actuaización y me pide el cd, lo meto y sigue sin funcionar, alguien me puede decir que debo hacer??? Tambien les dejo mi correo por si quieren mandarmelo mejor al correo, [email protected] Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 Es original el juego?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Buenas, pues he puesto la nueva actuaización y me pide el cd, lo meto y sigue sin funcionar, alguien me puede decir que debo hacer??? Tambien les dejo mi correo por si quieren mandarmelo mejor al correo, [email protected] Un saludo a todos. si te funciona con el update anterior no veo razon por la cual deje de funcionar.... como dijo mandril, es original el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 tiene un crack + iva.. y cuando lo parche no se lo reconoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer* Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Editado Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 tenes razon.. yo personalmente saque conclusiones antes de tiempo.. igualmente es raro lo que le paso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Muchachos saben que de esas cosas no se permite hablar acá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Kramer cuida lo que decís por favor, aunque sea de un amigo y no tema tuyo. Esperemos que conteste sgosa así sabemos que problema tiene... Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer* Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Kramer cuida lo que decís por favor, aunque sea de un amigo y no tema tuyo. Esperemos que conteste sgosa así sabemos que problema tiene... Un Saludo Ok perdon, ahora borro mi mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.