berardom Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 tengo una duda existencial con usar el juego en modo ventana.. no entiendo la ventaja.. yo lo uso completo, y si lo quiero minimizar toco ALT + CTRL y listo... no hace falta tenerlo en modo ventana para usar el msn , etc.. encima en modo ventana consume mas memoria... tiene algun otro beneficio que no me alla dado cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 A mi me gusta mas el ventana... Ya que puedo estar al mismo tiempo en internet, cambiando muscia, hablando, etc sin dejar de jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 1, 2006 Author Share Posted March 1, 2006 A mi me gusta mas el ventana... Ya que puedo estar al mismo tiempo en internet, cambiando muscia, hablando, etc sin dejar de jugar... si por eso... yo hago lo mismo... con el modo grande.. toco ALT + TAB y lo minimizo y puedo chatear, escuchar musica, internet y juega al mismo tiempo.. y me di cuenta que consume menos recursos la pantalla grande que la ventana pequeña Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 pero es mas comodo tenerlo en modo ventana que andar todo el rato con el ctrl+alt Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 La verdad es que es más cómodo y te tarda menos en pasar de un lado a otro. Además en el modo ventanta si guardas y pasas a otro programa (por ejemplo MSN) mientras guardas, no se te bloquea el juego como ocurre con el modo pantalla completa (se te blocque pero puedes seguir jugando cuando se termina de guardar). Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Yo lo tengo completo y nunca s em ebloquea ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 La ventaja es la comodidad, y al comodidad es el 80% de todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Es mucho mejor modo ventana, ahora mismo estoy guardando partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Yo también estoy guardando la partida, y lo uso con el modo completo, no se bloquea nada, se puede salir mientras se guarda y usar otras cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.