Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Quejas

Pepu

Recommended Posts

Ola a todos! A veces me pasa que un jugador (sobre todo algun joven) que esta en el Reservas se me queja por que no cuento con el y no es titular. Mi pregunta es si se queja por no ser titular en el Reservas o en el 1º equipo...

Saludos ;)

Exacto, y es una mierda porque pasa un montón. Es un bug bastante serio la verdad, porque a mí no paran de quejarse jugadores que no son ni titulares en mi equipo B, porque son malos hasta para un equipos de 2ªB. No se si el 6.03 lo arregla o no...

quiere ser titular en primera...

te recomiendo que le pongas la opcion que no es necesario para el equipo y que lo pondras en transferible, asi se arrepiente y no molesta por un buen rato..

ahora si es la gran promesa del equipo o un jugador importante, le dices que ya tendra su oportunidad, y no te queda otra que subirlo a primera y hacerlo jugar..

suerte

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...