Jump to content

Jugadores Jovenes


zast

Posts Recomendados

Estoy con mi liga con el Nastic, y toy intentando fichar a jugadores jovenes buenos de todo el mundo, que jugadores me recomendais?

He fichado a nicolas pareja, a Sony del ejido, pero es que no se muy bien que jugadores pueden darme rendimientos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira te metes donde tu equipo, en el menú le das a buscar y luego a ojeadores. Dentro de ojeadores seleccionas uno, y le das a "asignar nuevar búsqueda", y ahí seleccionas la región, la duración y las condiciones.

Espero que te sirva xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias txechu, ya e exo y en 2 meses me llegaran los resultados, aunk jugando la MLS no creo q pueda fichar a nadie, a me da q soy uno de los pokos q esta o a jugado esta competicion, y deciros q es bastante dificil, yo la e ganado con el L.A Galaxy

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sony, te lo digo yo, es tremendo :(.

tambien te recomiendo a Aythami, central de Las Palmas. Es muy bueno, pero posiblemente se te haya adelantado algun grande, que es lo que me pasa a mi siempre xD.

tambien te recomiendo a Antonio Vera, centrocampista defensivo del sevilla B.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo y estoy buscando la seccion de jugadores, pero no la encuentro si me pudieras decir donde encontrarla te lo agradeceria.

Está en la Zona Mánager, el subforo se llama Jugadores FM xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...