zast Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Estoy con mi liga con el Nastic, y toy intentando fichar a jugadores jovenes buenos de todo el mundo, que jugadores me recomendais? He fichado a nicolas pareja, a Sony del ejido, pero es que no se muy bien que jugadores pueden darme rendimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Esto va en la Sección de Jugadores amigo, mira por el foro antes de postear... De todas maneras te recomiendo que mandes un ojeador a brasil 6 meses que te traen un montón de informes sobre futuros cracks.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 txechu, como hago eso? me refiero a lo de mandar a algun ojeador a cualqier luga del planeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Mira te metes donde tu equipo, en el menú le das a buscar y luego a ojeadores. Dentro de ojeadores seleccionas uno, y le das a "asignar nuevar búsqueda", y ahí seleccionas la región, la duración y las condiciones. Espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Muchas gracias txechu, ya e exo y en 2 meses me llegaran los resultados, aunk jugando la MLS no creo q pueda fichar a nadie, a me da q soy uno de los pokos q esta o a jugado esta competicion, y deciros q es bastante dificil, yo la e ganado con el L.A Galaxy Link to comment Share on other sites More sharing options...
zast Posted March 1, 2006 Author Share Posted March 1, 2006 Soy nuevo y estoy buscando la seccion de jugadores, pero no la encuentro si me pudieras decir donde encontrarla te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 pareja es un jugadoraso... te recomiendo si queres arquero.. ustari.. defensas gioda mediocampo guarin delantero falcao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Sony, te lo digo yo, es tremendo . tambien te recomiendo a Aythami, central de Las Palmas. Es muy bueno, pero posiblemente se te haya adelantado algun grande, que es lo que me pasa a mi siempre . tambien te recomiendo a Antonio Vera, centrocampista defensivo del sevilla B. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 Soy nuevo y estoy buscando la seccion de jugadores, pero no la encuentro si me pudieras decir donde encontrarla te lo agradeceria. Está en la Zona Mánager, el subforo se llama Jugadores FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.