Jump to content

Zona Pincharrata

Canalla_Rosario

Recommended Posts

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Estaba a punto de crearla :banani

Pero..."Zona Estudiantil" ;) no sería mejor "Zona Pincharrata" o el más acertado "Zona Putarraca"...

En fin, la mentira empieza a descubrirse gracias a Tiro, al parece Ensuciantes se olvido la mística copera en City Bell...

Es que la "mística copera" no sirve en la liga argentina :banani

Pero lo humillante no fue que le haya ganado Tiro, si que estos le hayan hecho 3 SIN ningun gol de Campora

Cuidadin que yo soy Pincha aunk de ultima generacion vamos, ya era hora de crear la zona,

Desde aqui pedimos que se televise mas a Estudiantes coño!! creo que el domingo pasan el River-Estudiantes.

Lenny Kravitz seleccion!!!

Jajajaja y bué, busqué un apodo, pero no se me ocurrió lo de Pincharratas :D ... ta bien cambienlo xD (total ya está hecho)

Lenny Kravitz a la selección!! Jajaja el Pelusa es un capo jajaja!!

Se me ocurría de crear la zona pechifresca, creala Finki, no quiero tomar las acciones del foro xD ...

Desde aqui pedimos que se televise mas a Estudiantes coño!!

Espera sentado, si lo televisan es casi de suerte...

que mierda de monopolio que hay aca.

Y resulta que lo dan ayer para ver los ekipos B de River y Estudiantes.

Realmente cuando empieza la libertadores el clausura se hace un coñazo porque me aburrro de ver a la Cuarta de los grandes.

El partido de ayer es una estafa al consumidor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...