Jump to content

Zona Pincharrata

Canalla_Rosario

Recommended Posts

Posted

A pesar de que salga como salga el partido, el campeonato es obviamente merecido para el pincha, que ganó solo cn huevos y garra, no como Boca que tuvo los puntos regalados contra Gimnasia...

VAMOS PINCHA CARAJO!

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply
Posted

¬¬ El pincha tiene huevo!!!!!

Ya se acerca noche buena ya se acerca navidad para todos los del lobo el regalo de papa!!!!

Metanse la plaqueta de choy en el culo y que les salga por la Boca

VAMOS PINCHA CARAJO

este jueves cueste lo que cueste este jueves tenemos que ganar

Posted

VAMOS PINCHA la puta madre!!!!. Se merecen salir campeones ustedes, pero con boca siempre hay qe tener cuidado.

Posted

Che vos PINCHITA por favor vos que sabes del pincha hay una cancion q me la quiero saber y no me la puedo acordad

que dice en un momento: esta es la banda que te sigue siempre a todos lados

Posted

con que le pinchen el campeonato a boca, canten cualquier cosa que los seguimos :DxD xD

Posted
Che vos PINCHITA por favor vos que sabes del pincha hay una cancion q me la quiero saber y no me la puedo acordad

que dice en un momento: esta es la banda que te sigue siempre a todos lados

" es la banda del pincha es la banda que va todos lados...simepre deskontrolados con un vino y un porro en la manoooooo...a los pu.. del lobo le avisamo que pronto nos vemooooss ..vamo a ir para el bosque esta vez se lo prendemo fuegooo....esta banda se merece ser primero ooohhh ohhh y que lloren los de racing , lso triperos oohh ohhh y los pu.. de gimnasia estan cagadoooooss con esta banda siempre cobraron siempre cobraron en todos lados!!! " :D

abrazo amigo!

PD.- " daleee dale dale leon pongaa huevo y corazooon boca empeza a correr porkkkk te vamooo a coj...!!! "

Posted

que verguenza todos gritando los goles de estudiantes...mas orgulloso de ser bostero que nunca, gallinas y cuervos, griten los goles de estudiantes, es lo unico que pueden gritar.

Posted
que verguenza todos gritando los goles de estudiantes...mas orgulloso de ser bostero que nunca, gallinas y cuervos, griten los goles de estudiantes, es lo unico que pueden gritar.

"Argentinos, somos como somos" :D

Aunque hay que admitir que esta final representa el mas justo final a este tan extraño torneo....

Posted

"Argentinos, somos como somos" :D

que quisiste decir

Posted

Yo grito los goles que le van mal a Boca, lo mismo que hacen ustedes con River, asi que no vengan a hacerse los "ay, estoy ofendido, que verguenzo los de x y x equipos que gritan los goles de otros..."

Vamos pincha, aunque tengo poca fé :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...