Juanme Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 A pesar de que salga como salga el partido, el campeonato es obviamente merecido para el pincha, que ganó solo cn huevos y garra, no como Boca que tuvo los puntos regalados contra Gimnasia... VAMOS PINCHA CARAJO!
HuesoG Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 El pincha tiene huevo!!!!! Ya se acerca noche buena ya se acerca navidad para todos los del lobo el regalo de papa!!!! Metanse la plaqueta de choy en el culo y que les salga por la Boca VAMOS PINCHA CARAJO este jueves cueste lo que cueste este jueves tenemos que ganar
matgunner Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 VAMOS PINCHA la puta madre!!!!. Se merecen salir campeones ustedes, pero con boca siempre hay qe tener cuidado.
HuesoG Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 Che vos PINCHITA por favor vos que sabes del pincha hay una cancion q me la quiero saber y no me la puedo acordad que dice en un momento: esta es la banda que te sigue siempre a todos lados
Juanme Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 con que le pinchen el campeonato a boca, canten cualquier cosa que los seguimos xD
pinchita Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 Che vos PINCHITA por favor vos que sabes del pincha hay una cancion q me la quiero saber y no me la puedo acordad que dice en un momento: esta es la banda que te sigue siempre a todos lados " es la banda del pincha es la banda que va todos lados...simepre deskontrolados con un vino y un porro en la manoooooo...a los pu.. del lobo le avisamo que pronto nos vemooooss ..vamo a ir para el bosque esta vez se lo prendemo fuegooo....esta banda se merece ser primero ooohhh ohhh y que lloren los de racing , lso triperos oohh ohhh y los pu.. de gimnasia estan cagadoooooss con esta banda siempre cobraron siempre cobraron en todos lados!!! " abrazo amigo! PD.- " daleee dale dale leon pongaa huevo y corazooon boca empeza a correr porkkkk te vamooo a coj...!!! "
alemutan Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 que verguenza todos gritando los goles de estudiantes...mas orgulloso de ser bostero que nunca, gallinas y cuervos, griten los goles de estudiantes, es lo unico que pueden gritar.
dar_stor Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 que verguenza todos gritando los goles de estudiantes...mas orgulloso de ser bostero que nunca, gallinas y cuervos, griten los goles de estudiantes, es lo unico que pueden gritar. "Argentinos, somos como somos" Aunque hay que admitir que esta final representa el mas justo final a este tan extraño torneo....
alemutan Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 que verguenza todos gritando los goles de estudiantes...mas orgulloso de ser bostero que nunca, gallinas y cuervos, griten los goles de estudiantes, es lo unico que pueden gritar. "Argentinos, somos como somos" que quisiste decir
Juanme Posted December 11, 2006 Posted December 11, 2006 Yo grito los goles que le van mal a Boca, lo mismo que hacen ustedes con River, asi que no vengan a hacerse los "ay, estoy ofendido, que verguenzo los de x y x equipos que gritan los goles de otros..." Vamos pincha, aunque tengo poca fé
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.