Jump to content

Zona Pincharrata

Canalla_Rosario

Recommended Posts

Posted

Es que ultimamente boca gana tantas cosas que la verdad, no me fijo en los demas.

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Una mentira?? Tu papa? No me hagas reir los huevos. Estan rezando para que se acabe, capaz algun dia de estos ganan algo.

Posted

jajajaj callate payaso, boca figura desde el 2000, con el virrey.. se te esta acabando la racha. te haces el "gran club" y estuvieron 11 años sin salir campeon, OH CASUALIDAD que llega el hijo de uno de los empresarios MAS RICOS de Argentina y empiezan a ganar. JAJAJJA bosta sos una empresa bosta, tendrias que llamarte Azulioro S.A .

Posted
que verguenza todos gritando los goles de estudiantes...mas orgulloso de ser bostero que nunca, gallinas y cuervos, griten los goles de estudiantes, es lo unico que pueden gritar.

"Argentinos, somos como somos" :hello:

Aunque hay que admitir que esta final representa el mas justo final a este tan extraño torneo....

Bue, el caradurismo hecho post, o no te acordas cuando tu hinchada GRITABA los goles que LES HACIA Newell's??? Y se los hacia a ustedes eh...

Posted
jajajaj callate payaso, boca figura desde el 2000, con el virrey.. se te esta acabando la racha. te haces el "gran club" y estuvieron 11 años sin salir campeon, OH CASUALIDAD que llega el hijo de uno de los empresarios MAS RICOS de Argentina y empiezan a ganar. JAJAJJA bosta sos una empresa bosta, tendrias que llamarte Azulioro S.A .

Eso me recuerda a un club que lleva 23 años sin ver un titulo :hello:

Pobres....quienes seran?.

Es obvio que Boca va a querer que pierda River y viceversa. No hay que hacerse los dificiles. Lo que pasa es que acostumbrados a ganar siempre todo uno se olvida de algunas cosas.

Posted

me parece a mi o estamos volviendo a las bardeadas como hace unas semanas atras?.

No se peleen muchachos es al pedo, estas discusionnes son de nunca acabar, el fanatismo puede mas que todo

Posted

Flaco bajá los humos por favor...

Gracias myr por controlar :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...