Jump to content

Zona Pincharrata

Canalla_Rosario

Recommended Posts

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Todos los pinchas deben estar festejando :hello: igual les dejo mis felicitaciones

un equipo con los huevos y las ganas de ganar el partido en TODO momento merece ser Campeon y asi se dio...

un saludo

Posted

Enhorabuena a todos los seguidores de Estudiantes por este título. Desde Mallorca aún nos acordamos de lo que prometía Braña cuando estuvo en el filial. Parecía que iba a ser un pedazo de jugador, pero entre el descenso del equipo y los problemas entre jugadores no explotó, al igual que Ortíz. Me alegro que hayan campeonado con Estudiantes.

Lo dicho, enhorabuena y a celebrarlo

Posted

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

si si señores yo soy del pincha si si señores de corazon porq este año desde la plata desde la plata salio el nuevo campeon

PD: Pinchita gracias por la cancion pero la que te decia era otra :hello:

Posted

AJJAJA

ESTUDIANTES (L)

Hoy los hinchas del pincha somos los seres humanos mas felices del mundo, y nadie nos va a quitar esto. En mi caso soy un pendejo que solo pudo oir aquellas heroicas victorias, aquellos bibrantes campeonatos conseguidos por esta gloriosa institucion, de parte de sus abuelos o sus padres. Hoy nos toca vivirlo a nosotros, y ya sabemos que se siente, sentirte el mejor, amar con devocion a nuestros jugadores y corearlos hasta que se nos quiebre la garganta, es algo sensillamente inolvidable, es una marca a fuego en nuestra piel.

Hoy, cualquiera de nosotros, seamos jovenes o viejos, nos podemos morir tranquilos, vimos al pincha campeon de simeonte, de la bruja, de caldera y de pavone, de alayes, del leon braña, del pepe sosa, de marianito andujar, de ortiz y de galvan. Y que importante es poder decir esto, porque aca en nuestra ciudad hay un "club", que en sus mas de 115 años de Historia nunca lo pudo decir, ni las primeras generaciones de hinchas, ni las que les siguieron ni ABSOLUTAMENTE NINGUNA. Ellos solamente se contentan con decir que "al lobo lo hace grande su gente"... una verdadera lastima que su gente jamas en 115 años de historia haya podido contagiar a su equipo para conseguir algun misero campeonato. No importa, no vamos a hablar de este "club" y sus "hinchas", quienes fueron los primeros en implementar la ROTURA DE CARNETS como forma de apoyo (??).

Hoy la plata es un carnaval, acabo de volver del estadio unico ,de la fiesta de consagracion, de ver un estadio para 45mil personas repleto y el campo repleto de hinchas, y de ver a mi equipo, el mejor de la argentina. Privilegio que solo los pinchas nos podemos dar .

Un abrazo para todos los pinchas, y para los demas, para no pasarla tan mal.. los invitamos a dar la vuelta con nosotros, para algunos va a ser la primera . :hello:

Posted

Una pregunta sobre eso que al lobo lo hace grande su gente... ¿no son más hinchas de estudiantes en la plata?

Posted

Efectivamente , segun una encuensta de El Grafico, Estudiantes es el 53% de la ciudad, lo demas se reparte entre gilnasia,boca y river. Pero no importa, no pidas funadamento en lo que dice gilnasia o su hinchada, son una comparsa .

Posted

gracias estudiantes de la plata por otra alegria mas.....grax viejo k estas en el cielo por hacerme pincha al momento d enacer...grax bruja por ser como sos...grax...gente pincha por demostrar k estudiantes es mas grande d elo que muchos piensan...grax cholo por hacerme creer que se podia....grax gimnasia y desgrasia d ela plata por hacer la filial de choy y hacerme festejar mas aun...grax choy por darme la posibilidad d ejugar contra bosta jrs pork sin tu gol hubiesemos sido campeones y no hubiera existido final.....grax pincha por todo!!!!

pincha te amoooo....me emociono loko k lindo es ser de edlp por dios...!!

help como dice la cancion " En nuestra cancha vivimos emociones en los tablones el pincha fue campeon Y VO S RIPERO EN CANCHA DE CEMENTO LA VUETA NO LA DISTE SOS AMARGO Y CAGON PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES Y ESA HINCHADA PU.. L AVUELTA NO LA DIO...POR ESO NO LO PIENSES MAS SI QUERES SALIR CAMPEON HACETE DEL PINCHARRATAAAA LPQTP!!!! "

"Ya se acerca noche buena ya se acerca navidad para todos los triperos el regalo de papaaaa"""

" borombombom el que no salta es subcampeon"

ahh antes de seguir haciendo cosas ..." k mentira que es boca por dios por favor...era una postal la tribuna no cantaba nadie era un tempano d ehielo ajajaa "

la justicia a veces se torna con forma de un futbol :hello:

Posted

y ahora que pasa con el plantel....alayes se va seguro..y los demas???

Posted

Felicitaciones para todos los pincha... realmente me alegré mucho por ustedes y por los del Help que con lo de este año no los trago........................

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...