Jump to content

Zona Pincharrata

Canalla_Rosario

Recommended Posts

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply
Posted
y ahora que pasa con el plantel....alayes se va seguro..y los demas???

alayes no se va, el tano ortiz se va a mexico vendido en 1.200.000 dolares. Pavone se iria al deportivo al coruña en un valor de 9 millones d euros que lo pagaria un grupo empresario y lo cede al depor, quedandole al pincha 6 m de euros.

Se le va compra rel apse a andujar, a galvan y se le termino d epagar el pase de alvarez y cada vez es mas fuerte el rumor de 2 llegadas importantisimas para este plantel: roberto ayala y lionel scaloni. Ayala debe renovar contrato ahora pue sel cvontrato en si es hasta junio del 07 pero hay una opcion de irse en diciembre- enero si kiere y ya hablo y mucho con veron y con el vice del club julio alegre amigo de lso dos. Leo scaloni ya dijo varias veces que su sueño e svolver a vestir la albirroja antes de los 29 pork no kiere venir a dar lastima y su contrato caduca tmb con la misma causula de ayala segun dijeron .

Ademas suena higuain de chicago. En fin solo sera 2 las ventas ortiz y pavone.

Posted

Felicitacion al pincha, le dio una alegria a la mitad menos uno del pais...

"AUNQUE SE JUNTAN TODAS LAS HINCHADAS, A LA 12 NUNCA LA IGUALARAN"

Despues pocas veces vi hinchada mas amarga que la del pincha, y no lo digo por bronca ni nada, es mas ayer fui uno de los que apludio a su equipo, pero estuvieron callados los 90 mins mirando la fiesta que hizo la 12, encima terminado el partido gran parte de la popu de Boca se quedo 30 mins cantando y vos nos venis a decir que fue una postal, no mientas mas...

"PODRAN IMITARNOS PERO JAMAS, PERO JAMAS NOS VAN A IGUALAR!!"

Posted

ajajajajaj ...mirando al fiesta de la 12????????????????

me estas jodiendo loko.....no??

ajajaaaaaaa xD

chavon no cantaron en todo el 2do tiempo solo cantaron en lso primeros 30m dsp eran mudos!!!!!!!

k mentira que sos bosta jrs. ...

y k no cantamos nosotros...jajajaaa no podia hablar con ninguno en la tribuna pork taban todos afonicos de cantar y de reirse d ela mudez de la 12 jaja k risa que das 12 por dios....

" Otra vez seraaaa.....otra vez seraaaaa otra vez seraaaa bosterooo otra vez seraaa!"

El pincha aguanta ...el pincha copa!!

Posted
yo lo vi por la tele, y la hinchada de Boca parecia una postal xD

pero tal cual sabes lo que pasa juanme que la soberbia de estos tipso e sla misma que les hizo confiarse y decir que ya estaba el torneo en el bosillo, e sla misma ceguez que les impedia ver que estaban cayendo y perdiendo el torneo cuando creian que ya lo habian ganado.

Soberbia, sinonimo de bosta jrs. algo que me encanta pork el triunfo sobre la mentira se disfruta mas....y repito lo que dijo victor hugo " aveces la justicia viene en forma de una pelota de futbol ...."

Boca no llores mas tenes una hinchada amdarga que solo canta cuando gana y va ganando no jodas ams con las 12 pork si todas las barras manejarian 100 luks por mes altas fiestas armarian.

Te cuento algo para sepas ....lso bombos redoblantes golobos etc...no lo paga la barra como hace boca con tri zeo merc, aca se junta la plata entre la familia pincha para hacer fiesta ojala fuera tan facil como lo hace tri zeo manejando 100 luks por mes sabes que ? no habria una 12 habria 240 y superiores a la amargura demostrada ayer e velez ...

Posted

Exacto, los de Boca se creen siermpre los mejores, y cuando les dicen que no tienen razon, se enojan o salen con cualquier cosa. No tienen aguante.

Posted

La 12 son una manga de gatos y una mentira...

Mira si seran truchos que los banca nike dandole esas banderas con el numero de 12...

JAJA!! por favor...

YA SE ACRCA NOCHE BUENA...

YA SE ACERCA NAVIDAD.

GRACIAS X EL CAMPEONATO...

OTRA VEZ VAN A COLGAR!!!

Posted

¡Felicitaciones Sub-Campeón! ¡Pero qué linda hinchada tenés,ché, el rafa di zeo y otros delincuentes! ¡Y qué flor de presidente ese macri! Toda gente honesta....Y el bigotón, un fenómeno. Lo importante es competir, no hay problema, el tricampeonato te queda para otra vuelta.¡Grande Sub-campeón!

Posted

Los primos lejanos triperos (cada vez máaaasss lejanossssss) creen argumentar con cosas tales como "vos quedate con tus latas, yo me quedo con mi gente"....

Les contesto:

-Sí, nos quedamos con las COPAS, de todas las clases, nacionales e internacionales. Prefiero la vitrina llena y no la vitrina tristemente vacía (o con copas de basquet)

- Si te vas a quedar con TU GENTE, fijate bien, porque si tu gente es MUÑOZ y su banda de delincuentes, no sé qué vas a hacer. Si es TU PRESIDENTE es porque VOS LO VOTASTE.

- Quedate con tu gente, que son menos que nosotros (todas las encuestas lo dicen) y encima cada vez son menos, hasta los jugadores se van (Goux, Guly, González, los mellizos no quieren ni pisar la sede,etc), nunca se entiende qué querés decir con eso, porque hasta en la venta de entradas siempre estuvimos arriba, y no me vas a argumentar la b....... que "alientan todo el partido" porque te hago acordar de como estaban el día del 7-0 histórico y vas a romper el carnet (práctica que inventaron UDS. y SU GENTE)

- ¡Qué orgullo tener una filial que se llame "CHOY GONZALEZ" "! Se nota que Gimnasia honra a sus ídolos.

-¿Te acordás de Mazzoni? ¡Qué jugador!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...