Finki Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Manejaran. Che se escaparon de El Aguante ustedes? Un gallina no puede hablar de aguante, no puede, si hasta su DT les dijo que no llenaban la cancha.
Lika Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Los primos lejanos triperos (cada vez máaaasss lejanossssss) creen argumentar con cosas tales como "vos quedate con tus latas, yo me quedo con mi gente".... Les contesto: -Sí, nos quedamos con las COPAS, de todas las clases, nacionales e internacionales. Prefiero la vitrina llena y no la vitrina tristemente vacía (o con copas de basquet) - Si te vas a quedar con TU GENTE, fijate bien, porque si tu gente es MUÑOZ y su banda de delincuentes, no sé qué vas a hacer. Si es TU PRESIDENTE es porque VOS LO VOTASTE. - Quedate con tu gente, que son menos que nosotros (todas las encuestas lo dicen) y encima cada vez son menos, hasta los jugadores se van (Goux, Guly, González, los mellizos no quieren ni pisar la sede,etc), nunca se entiende qué querés decir con eso, porque hasta en la venta de entradas siempre estuvimos arriba, y no me vas a argumentar la b....... que "alientan todo el partido" porque te hago acordar de como estaban el día del 7-0 histórico y vas a romper el carnet (práctica que inventaron UDS. y SU GENTE) - ¡Qué orgullo tener una filial que se llame "CHOY GONZALEZ" "! Se nota que Gimnasia honra a sus ídolos. -¿Te acordás de Mazzoni? ¡Qué jugador! - Si, prefiero mi gente. - Creo que la gente es la gente, no el presidente corrupto que tenemos actualmente, o que vas a decir? ¿Que los argentinos son una mierda por votar a Menem? ¿Ustedes no tuvieron presidentes de mierda? ¿Ya te olvidás lo que pasó desde el 88, que los terminó mandando a la B? - Las encuestas sabés bien como se hacen. Gimnasia siempre tuvo más socios que Estumiauntes, y eso nunca lo reflejan las tablas de recaudación. ¿Y de que me hablás en el 7-0? Veo que te encanta generalizar, porque por 20 tarados que quisieron armar quilombo, y los sacaron y casi los matan...en fin, pensá lo que quieras, así son ustedes. - Sí, me acuerdo de Mazzoni. PD: Te encanta definitivamente generalizar, ahora resulta que la hinchada de Boca es Di Zeo? No te olvides del Hache Alonso y todos sus muchachos, la BARRABRAVA (lejos de la hinchada) de Ensuciantes no se queda atrás eh... "Aunque salieron campeones, el pi.cha ya lo demostró...el sentimiento no cambia, VOS SOS AMARGO Y CAGÓN"
pinchita Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Los primos lejanos triperos (cada vez máaaasss lejanossssss) creen argumentar con cosas tales como "vos quedate con tus latas, yo me quedo con mi gente".... Les contesto: -Sí, nos quedamos con las COPAS, de todas las clases, nacionales e internacionales. Prefiero la vitrina llena y no la vitrina tristemente vacía (o con copas de basquet) - Si te vas a quedar con TU GENTE, fijate bien, porque si tu gente es MUÑOZ y su banda de delincuentes, no sé qué vas a hacer. Si es TU PRESIDENTE es porque VOS LO VOTASTE. - Quedate con tu gente, que son menos que nosotros (todas las encuestas lo dicen) y encima cada vez son menos, hasta los jugadores se van (Goux, Guly, González, los mellizos no quieren ni pisar la sede,etc), nunca se entiende qué querés decir con eso, porque hasta en la venta de entradas siempre estuvimos arriba, y no me vas a argumentar la b....... que "alientan todo el partido" porque te hago acordar de como estaban el día del 7-0 histórico y vas a romper el carnet (práctica que inventaron UDS. y SU GENTE) - ¡Qué orgullo tener una filial que se llame "CHOY GONZALEZ" "! Se nota que Gimnasia honra a sus ídolos. -¿Te acordás de Mazzoni? ¡Qué jugador! - Si, prefiero mi gente. - Creo que la gente es la gente, no el presidente corrupto que tenemos actualmente, o que vas a decir? ¿Que los argentinos son una mierda por votar a Menem? ¿Ustedes no tuvieron presidentes de mierda? ¿Ya te olvidás lo que pasó desde el 88, que los terminó mandando a la B? - Las encuestas sabés bien como se hacen. Gimnasia siempre tuvo más socios que Estumiauntes, y eso nunca lo reflejan las tablas de recaudación. ¿Y de que me hablás en el 7-0? Veo que te encanta generalizar, porque por 20 tarados que quisieron armar quilombo, y los sacaron y casi los matan...en fin, pensá lo que quieras, así son ustedes. - Sí, me acuerdo de Mazzoni. PD: Te encanta definitivamente generalizar, ahora resulta que la hinchada de Boca es Di Zeo? No te olvides del Hache Alonso y todos sus muchachos, la BARRABRAVA (lejos de la hinchada) de Ensuciantes no se queda atrás eh... "Aunque salieron campeones, el pi.cha ya lo demostró...el sentimiento no cambia, VOS SOS AMARGO Y CAGÓN" lika el menos indicado aca sos vos para hablar... 7 a 0 ... se vendieron con boca y no sirvio... festejaron lo de choy con plaqueta y filial y no sirvio .... inauguraste el unico y el primer gol oficial ahi lo hizo papa... la primera vuelta oficial ahi la dio papa.. metiste 40mil...ayer metimos casi 60mil y mas...jaja lika tu gente?? queres que ponga foto de tu gente ? ahh no pork vas a decir que habian arreglado para no ir nadie..jaja son comicos... * * * * * * * * * on reales lika no inventadas... hoy miraba tele y gente pincha hasta en españa festejandoooo k grande k smos estabamos 46 a nivl mundial y uds 151 jaja dejate de joder y no sufras mas...si keres salir campeon hacete del pincharrata lpqtp...jeje el que no salta abandono no lika??? faltaban 10 por lo menos tea cordas?? abandonaste y se kerian ir y la 2+2 no los dejaba salir por eso no se iba nadie jaja k triste tete diciendo sba por favor terminalo aca esto...jaja goux diciendo baldassi basta ya estamos ...jaja Abandonaste!! Sos virgen!!! Sos amargoo!! Sos cagon lo dijo timoteo!!! Sos pecho frio lo dicen muchos jajajaaaaa!! te comiste 7 !!!! 46 a 44 hijo !!! basta loko keremos un clasico en serio ahhh y el pincha es cagon jaja sisi lo demostramos ayer che...jaja virgo, hijo ...no te lamentes mas la vida lso cago !!!
pinchita Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Manejaran. Che se escaparon de El Aguante ustedes? Un gallina no puede hablar de aguante, no puede, si hasta su DT les dijo que no llenaban la cancha. finki de onda...pero la bombonera hay mas huecos que rancho de goma loko...y respecto al monumental hay que llenar esa mole eh...y uds no llenan la de uds menos llenarian el monumental.
wallacino Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 boca siempre llena porque tiene banda de socios..es asi...que le vas a hacer?? river tmb lleva mucha gente por que por algo salio primero en la recaudacion...y bueno entre estudiantes y gimnasia no me meto por que la verdad no conozco mucho y es bardear sin saber... saludossss
Finki Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Estás equivocado Pinchita. Si Boca dejara de hacer lo de los socios llenaría la cancha sin ningún problema. Hoy si no sos socio de Boca es jodido conseguir entrada. Los huecos a los que te referís son los asientos de la 3ra bandeja.
arkan0id Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Estudiantes hoy por hoy tiene 30mil socios, me gustaria que algun tripero me diga cuantos tiene gilnasia .
pinchita Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Estudiantes hoy por hoy tiene 30mil socios, me gustaria que algun tripero me diga cuantos tiene gilnasia . y son 30 mil plenos casi osea a 20 pesos la cuota pork ñwels tiene como 50mil pero pagan 4 o 5 pesos nad amas pork son socios de futbol nada mas cosa que aca no existe y si lo harian habria mas de 50 mil por pura logica. La bruja dijo " ahora kiero la copa" jeje se viene la revancha libertadores 08??
Tapia Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Bueno, primero que todo felicitar al pincha porque al fin se hizo justicia en el futbol, algo que no ocurre muy a menudo, y ganó el mejor equipo del torneo. Ahora entrnado en materia, vieron ustedes como pieza clave y fundamnetal a Veron?, lo digo porque yo solo le ví 3 o 4 partidos y la verdad es que se notaba su jerarquia y gran tecnica, pero no se que opinan ustedes. Otra cosa, que tal el chico Sarmiento, yo le ví jugar ne un amitoso y la verdad es que me maravilló como tiene ya una gran personalidad recien a sus 15 o 16 años, que referencias tienen ustedes de él? Saludos!
pincharrata37 Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 En mi opinión, tanto el equipo adentro de la cancha como el grupo afuera, se armó en torno a la brujita, pero fundamentalmente se notó la idea de equipo y el funcionamiento de conjunto, donde ninguno fue la estrella (por ejemplo, contra River ´no jugaron ni Verón ni Pavone y fue uno de los mejores partidos). La jerarquía y el carisma de Verón por sí solos no alcanzaban, aunque tampoco sin él se hubiera llegado hasta donde se llegó. Fue la llegada de Verón y lo que representa para Estudiantes lo que motorizó el campeonato, pero todos los jugadores aportaron lo suyo. Con respecto a Sarmiento, es una de las tantas promesas que tenemos en las juveniles (gracias a Claudio Vivas, ex mano derecha de Bielsa), el que pronto va a dar que hablar es Marcos Pirchio, un delantero goleador, otro es el hermano de Verón, creo que se llama Ianni o algo así, parece que tiene mucha calidad.
pinchita Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 jajaja ianni veron calidad??? lo viste jugar?? yo lo vengo viendo desde hace 2 años es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! lo pusieron de 2 de 5 de 8 de 4 de 3 ya nos aben que hacer para que rinda jajaja es muy malo te lo asegura se peina a lo mambru y peor aun jaja en cuanto a lo mas prometedor en corto plazo es marquitos pirquio un 9 letal en el area al igual que lentini otro 9 que hace goles a lo perro. Dsp caballero un extremo barbaro por suu agilidad y velocidad segun el profe ortega es el mas rapido del plantel junto a angeleri. Pablo piatti , morales, saucedotres volantes de excelentes y abajo esta brintez y sin dudas la mayor promesa es nicolas bianchi...alto central loko. en fin esperemos en este torneo le den lugar a los pibes.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.