Nocta Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 Parece que el Cholo se va al Atletico Madrid ...
pinchita Posted December 15, 2006 Posted December 15, 2006 jaja ...no sanatees amigoo.. me haces acordar a los hinchas de help alardeando ciertas cosas que dsp no suceen jeje.. el cholo ya tiene todo arreglado y firma antes de irse por dos años mas.
Juanme Posted December 16, 2006 Posted December 16, 2006 El cholo se va a ir al Atlético Madrid, eso seguro, pero por ahora creo que esta bien en Estudiantes y quiere jugar una cop internacional, ya que se quedó mal con eso de San Pablo
Nocta Posted December 17, 2006 Posted December 17, 2006 Si firma es por 1 temporada mas, dsp se va al Atletico. No es sanata
pinchita Posted December 17, 2006 Posted December 17, 2006 Si firma es por 1 temporada mas, dsp se va al Atletico. No es sanata Mira te cuento lo que dijo aca el cholo: " me voy a reunir con los dirigentes para ver el tema del contrato y la idea tanto de ellos como mia es que sea largo plazo asi que sera cuestion de charlar " " obvio qu uno kier equedarse aca pork tranquiulamente estudiantes esta a nivel de cualquier equipo grande de europa sea por instalaciones, concentracion, equipo, salarios prolijiad en sus directivos y tantas cosas mas que puedo seguir diciendo pero repito la idea es quedarse aca con un contrato a largo plazo pork estoy convencido de que vamos a hacer cosas importantes en el club" Cuando dije saanta no me rferi a que mentia pero por ahora es sanata el cholo s equeda aca minimo 2 años ahora si dsp se va a dirigir la seleccion de marcianos en venus alla el jajaj
Tapia Posted December 17, 2006 Posted December 17, 2006 Hagamos una peña para comprarle la tecla C y Q a nuestro amigo pinchita xD
pinchita Posted December 17, 2006 Posted December 17, 2006 jajajaa muy buena stylus...es que la kostumbre me puede mas ..jajaja Otra noticia de estudiantes es es pase del principe sosa y del tanque marino pavone. EL primero (sosa) el milan ofrecio 12 millones de euros por lo que se iria en poko timepo si todo se arregla y por pavone tanto el inte rcomo la lazio lo vendrian a buscar y se iria en una suma que superara los 10millones de euros. Respecto a pavone un dirigente dijo " si viene un club europeo y nos ofrece lo que pagaron por higuian (18.5m ) y bueno no habra otra que venderlo. Recordemos lazio e inter se comunicaron con veron y simeone para pedir informacion del tanque y el cholo dijo " pavone es el calco de gabriel (batistuta), e sun gol caminando, pura potencia fuerza un tanque como bati". Uno que se fue es Ortiz a mexico en una suma de 1.2 millones de dolares. Se dice que con la salida de ortiz pavone y sosa ya naide mas se iria y habria 2 llegadas muy importantes que sacudiran el mercado.
Juanme Posted December 17, 2006 Posted December 17, 2006 Hagamos una peña para comprarle la tecla C y Q a nuestro amigo pinchita xD mejor arranquemosle la K del teclado, saldria mas barato. xD
Lika Posted December 17, 2006 Posted December 17, 2006 Lo de Sosa no se puede creer, porque bueh, Pavone la rompió este torneo...pero Sosa, no fue figura ni mucho menos, pero hace el gol de la final y vale 12 millones de dólares...en fin...¿qué van a hacer con tanta guita?
pinchita Posted December 17, 2006 Posted December 17, 2006 Que haces lika ...la verdad no se espero no se la afanen cosa que no creo ya que este CD laburo bien y honestamente pero buee es argentina asi que no me confio.Seguro se usara para el estadio nuevo parte de ese dinero y te digo que si no me dijeron mal se vienen no se si ahora pero si en junio 2 o 3 refuerzos tremendos. ( de los que ya se habian hablado aca en la plata lika) PD.- sin Q ni C asi se escribe bien! jaja
arkan0id Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Scaloni y Ayala, no ? Me llego tambien Pochettino, pero no creo .
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.