pinchita Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 mira pchettino es dudoso pork no hay buena ond con la bruja dicen, pero ayala y el lio scaloni seguro son los nombres mas firmes ya que ayala hablo con la bruja y con alegre ademas de conversar con su amigo el cholo , y scaloni ya varias vece sdijo que ya es hora d evolver al club de sus amores estudiantes de la plata, pero hay uno que pokos nombran y por bajo cada vez viene mas fuerte pero el tema es su contrato por eso recien llegaria en junio y vendria dada la amistad con el cholo y con la bruja, y es el pupi zanetti. Pero bue es todo cuestion de esperar por ahora no hay nada concreto, si se dan estos fichajes seran en junio recien.
Nocta Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Mmm. Si vos lo decis seguro se queda. Aparte el Cholo se ve que quiere a Estudiantes porque de ir de Racing a Estudiantes para mi es un paso atras en su carrera, el tuvo ofrecimientos de algunos otros equipos "mas grandes". Seguramente traigan mas jugadores de Seleccion porque muchso tienen onda con el Cholo y Veron, por el Cholo esta Veron ahi, o no ? . No me jodas que no esta por la guita, porque si es por eso estaria jugando en otro equipo.
Tapia Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Al final se van a juntar todos los del 2002, ya vienen Bati y Caniggia xD
pinchita Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Mmm. Si vos lo decis seguro se queda. Aparte el Cholo se ve que quiere a Estudiantes porque de ir de Racing a Estudiantes para mi es un paso atras en su carrera, el tuvo ofrecimientos de algunos otros equipos "mas grandes". Seguramente traigan mas jugadores de Seleccion porque muchso tienen onda con el Cholo y Veron, por el Cholo esta Veron ahi, o no ? . No me jodas que no esta por la guita, porque si es por eso estaria jugando en otro equipo. Amigo no entiendo lo que decis que no esta aca por la guita a kien te referis ?? Si es por veron es obvio qu eno amigo la bruja rechazo clubes como chelsea inter real boca river para venir al pincha que todos saben que economicamente esta debajo de river y boca y a la par de clubes como velez por dar un ej. osea ordenados economicamente y con dinero para agstar cuando se deba. Lo del cholo de dar un paso atras...creo que le erras y mucho ...sabes que dijo el cholo el dia que le ofrecieron el puesto y conocio el country de city bell? .." De aca no me voy mas esto es impresionante" " estudiantes parece un club europeo" ( lo mismo dijo andujar)y si a eso le sumas que cobra al dia que sabe que pide a X jugador y lo traen pork no hay probelmas economicos, que ademas vino a un club con una historia por demas rica y reconocido mundialmente y tantas cosas mas...asi que creo dio un paso adelante y quedo demostrado o no te parece amigo? Sabias que las intalaciones que tiene estudiantes ( campos de entrenamiento, concentracion, etc, etc) no la stiene ni boca ni river siquiera?? Te invito a que un dia conozcas lo que es y quedes alucinado como cada vez que voy a buscar alguna firmita al country. Sabias qu eel tecos de mexico pidio hacer la pretemporada en el country pork un ayudante del dt mexicano vino y quedo alucinado...sabias que el saint etienne tmb va a hacer la pretemporada aca?...yo no opino de velez pork a fondo no conozco muchas cosas asi que informense gente y sabran cosas tan grosas como importantes. Saludos PD.- Lee en el ole lo que dice el prei nuestro lo viene diciendo hace 4 años y muchos se le reian y cada vez mas realidad se va haciendo " Voy a poner a estudiantes de laplata en el lugar que debe estar, el 4to equipo del pais" ( esto no refiere a la discusion del 5to 4to o 6to grande sino a etar bien de guita de plantel de estadio osea un club con todas las letras). Y sabes a kien pone como ejemplo siempre ?? a uds. amigo sisi a velez .
arkan0id Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 siguen calientes los de velez por el campeonato que les cagamos ? ajjaja .
fabik Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Jajajaja ta bien Veron rechazo ofertas de Boca y River, pero tampoco te comas el verso que rechazo tambien del Chelsea, si estos le ponian la guita adelante no tengas dudas que no volvia...
Nocta Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 A lo que iba es lo que vos dijiste, que acepto por la amistad con el Cholo Veron porque no por la plata (ya tiene tanta tambien, para que mierda quiere mas ?). Despues lo de Andujar .... que se yo, el tipo viene de Huracan, llegar a cualquier otro club debe ser la gloria para el chabon jajajajaja joda joda Un dia me gustaria conocer las instalaciones del pincha, pero la cuestion es que ustedes, sin ofender, son como Rasin ... siempre estan ahi, los consideran y todo pero no salen mas campeon ...
pinchita Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 NOCTA : andujar no viene de huracan eh, viene del palermo de italia. y lo de las instalaciones cualkier dia de la semana esta abierto el country para la gente y en verano estalla con las piletas esas zarpadas que tiene. Lo de que no se nos da por mas que nos tienen en cuenta es que siempre se hicieron las cosas mal y desde hace 4 años las cosas se enderezaron y bue aca esta el resultado final que no creo que sea tal sino que recien se esta cocinando la cosa.
HuesoG Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Veron rechazo ofertas de Real , Chelsea , Inter (El Inter ofrecio 8 millones de Euros anuales) Boca y River Veron tiene amor al pincha
fabik Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Sisi, el mismo amor que supuestamente tenia por la seleccion, y entrego el orto contra los ingleses... Eso solo ustedes se lo creen, que rechazo todas esas ofertas, ta bien, es su idolo, pero no sea cosa que lo termien puteando como a Palermo, les mete un gol y lo putean, que hinchada eh!!
Nocta Posted December 18, 2006 Posted December 18, 2006 Pero Andujar salio de Huracan chabon, a eso iba. Ya se que viene del Palermo -.-
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.