Jump to content

Zona Pincharrata

Featured Replies

Y bueh.. eso es culpa de "Torneos sin Competencia", el monopolio inmundo que es dueño de la pelota aquí en la Argentina.

• 2 months later...

Simeone es el nuevo técnico, en lugar de Burruchaga que se va a Indesingente.

Carajo, como me defraudó el Cholo... xD

Porque defraudar?? se fue a donde le ofrecieron trabajo y me parece bien que haya elegido Estudiantes ya que tiene un grán Platel... habrá que ver quienes se van...

Gracias De Tommaso eh, fogueamos al Cholo y encima se lo llevan las putarracas estas...

Y no descartaria que algun pibe de Racing (llamese Sanchez, Menghi, Fileppi, Malano) se valla cedido estando Merlo en el banco...

Ay ay ay...

Bueh, Mostaza dirijio a Estudiantes, por ahi pasaron Chatruc, Bastía, Arano... no parecen muy enemigos, y menos ahora que va el Cholo :hello:

PD: Matías, tu firma de los Milito está genial y me encanta, pero no quiero verla suspendida porque se pase del límite :banani

Porque defraudar?? se fue a donde le ofrecieron trabajo y me parece bien que haya elegido Estudiantes ya que tiene un grán Platel... habrá que ver quienes se van...

Porque se fue a Estudiantes, digo, yo soy de Gimnasia, siendo ídolo de Racing, digo, el mejor amigo de Gimnasia y mi 2º equipo en la A....

• 1 month later...

Porque se fue a Estudiantes, digo, yo soy de Gimnasia, siendo ídolo de Racing, digo, el mejor amigo de Gimnasia y mi 2º equipo en la A....

Disculpame amigazo pero uds. hicieron estas buena scampañas y lograron el 6to sub campeonato xD con uno de lso discipulos del gran narigon del mejor d etodos los tiempos....y sin embargo pedro es idolo de uds. aunque lo tildan y el mismo lo dice como discipulo del gran nariz.

Pedro tiene mistica!! xD

Ademas garisto no los dirijio a uds. y dsp a nosotros haciendo buenas campñas con ambos???

Russo no fue a velez cuando velez hoy por hoy es enemigo numero 2 nuestro???

Calderon no fue a Indte. hace unos años y logro ser idolo siendo fana pincha y con el odio que hay entre el rojo y nos??

Capria se fue del pincha a racing y hoy por hoy la gente de la empresa lo ama...

ahh y guillermo no dijo que su sueño es retirarse con la de boca??...jeje

...ahh...ademas el pobre cholo o mostacaca no tiene la culpa que uds. sean hinchas de dos equipos.

byee

Y nadie aquí habla del bombazo de Estudiantes, el haber fichado a la bruja...

Y nadie aquí habla del bombazo de Estudiantes, el haber fichado a la bruja...

ES QUE A VECES LA ENVIDIA PUEDE MAS QUE LA ADMIRACION....!!!

LO DE VERON A EDLP ES EL PASE DEL AÑO EN EL FUTBOL ARGENTINO, VOS TE PENSAS QUE SE HUBIESE IDO A RIVER O BOCA LO QUE SERIA LA PRENSA???...

PERO ADEMAS ESTA TODO PARALIZADO POR EL MUNDIAL CREO O QUIERO CREER ...HAY MUCHOS A LOS CUALES LES TAPO MUCHOS NEGOCIOS LA BRUJA AL VENIR AL PINCHA Y NO IR A BOCA O RIVER POR EJ.

PERO BUE...COMO DICE ABAJO.." EL 53% TE AMA ...EL RESTO TE ENVIDIA "

ABRAZO

Te encuentro mucha razón, si hubiera fichado por Boca o River aún los medios estarían bombardeandonos con la noticia, pero bue... ;)

Veron al Pincha?????

Weno weno, quiero ver ese medio campo con el Chapu, Lenni Kravitz, La Brujita y el Pepe Sosa!!!

Es que yo soy un poco PINCHA.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.