Matias_SnM Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Y bueh.. eso es culpa de "Torneos sin Competencia", el monopolio inmundo que es dueño de la pelota aquí en la Argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 Simeone es el nuevo técnico, en lugar de Burruchaga que se va a Indesingente. Carajo, como me defraudó el Cholo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostero2 Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 Porque defraudar?? se fue a donde le ofrecieron trabajo y me parece bien que haya elegido Estudiantes ya que tiene un grán Platel... habrá que ver quienes se van... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 Gracias De Tommaso eh, fogueamos al Cholo y encima se lo llevan las putarracas estas... Y no descartaria que algun pibe de Racing (llamese Sanchez, Menghi, Fileppi, Malano) se valla cedido estando Merlo en el banco... Ay ay ay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 Bueh, Mostaza dirijio a Estudiantes, por ahi pasaron Chatruc, Bastía, Arano... no parecen muy enemigos, y menos ahora que va el Cholo PD: Matías, tu firma de los Milito está genial y me encanta, pero no quiero verla suspendida porque se pase del límite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 Porque defraudar?? se fue a donde le ofrecieron trabajo y me parece bien que haya elegido Estudiantes ya que tiene un grán Platel... habrá que ver quienes se van... Porque se fue a Estudiantes, digo, yo soy de Gimnasia, siendo ídolo de Racing, digo, el mejor amigo de Gimnasia y mi 2º equipo en la A.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted June 22, 2006 Share Posted June 22, 2006 Porque defraudar?? se fue a donde le ofrecieron trabajo y me parece bien que haya elegido Estudiantes ya que tiene un grán Platel... habrá que ver quienes se van... Porque se fue a Estudiantes, digo, yo soy de Gimnasia, siendo ídolo de Racing, digo, el mejor amigo de Gimnasia y mi 2º equipo en la A.... Disculpame amigazo pero uds. hicieron estas buena scampañas y lograron el 6to sub campeonato con uno de lso discipulos del gran narigon del mejor d etodos los tiempos....y sin embargo pedro es idolo de uds. aunque lo tildan y el mismo lo dice como discipulo del gran nariz. Pedro tiene mistica!! Ademas garisto no los dirijio a uds. y dsp a nosotros haciendo buenas campñas con ambos??? Russo no fue a velez cuando velez hoy por hoy es enemigo numero 2 nuestro??? Calderon no fue a Indte. hace unos años y logro ser idolo siendo fana pincha y con el odio que hay entre el rojo y nos?? Capria se fue del pincha a racing y hoy por hoy la gente de la empresa lo ama... ahh y guillermo no dijo que su sueño es retirarse con la de boca??...jeje ...ahh...ademas el pobre cholo o mostacaca no tiene la culpa que uds. sean hinchas de dos equipos. byee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 22, 2006 Share Posted June 22, 2006 Y nadie aquí habla del bombazo de Estudiantes, el haber fichado a la bruja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted June 22, 2006 Share Posted June 22, 2006 Y nadie aquí habla del bombazo de Estudiantes, el haber fichado a la bruja... ES QUE A VECES LA ENVIDIA PUEDE MAS QUE LA ADMIRACION....!!! LO DE VERON A EDLP ES EL PASE DEL AÑO EN EL FUTBOL ARGENTINO, VOS TE PENSAS QUE SE HUBIESE IDO A RIVER O BOCA LO QUE SERIA LA PRENSA???... PERO ADEMAS ESTA TODO PARALIZADO POR EL MUNDIAL CREO O QUIERO CREER ...HAY MUCHOS A LOS CUALES LES TAPO MUCHOS NEGOCIOS LA BRUJA AL VENIR AL PINCHA Y NO IR A BOCA O RIVER POR EJ. PERO BUE...COMO DICE ABAJO.." EL 53% TE AMA ...EL RESTO TE ENVIDIA " ABRAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 Te encuentro mucha razón, si hubiera fichado por Boca o River aún los medios estarían bombardeandonos con la noticia, pero bue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 Veron al Pincha????? Weno weno, quiero ver ese medio campo con el Chapu, Lenni Kravitz, La Brujita y el Pepe Sosa!!! Es que yo soy un poco PINCHA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.