Jump to content

Zona Pincharrata

Canalla_Rosario

Recommended Posts

Posted

Vos realmente tenes mas de 20 años?? es que te leo y cada dia me sorprendo mas, el colmo ya fue decir "Boca no te aguantaste un mano a mano" ya sos todo un barra brava...

Despues decir que tu tribuna fue una fiesta es o que no estuviste en la cancha, o que sos un caradura, por que yo te re contra aseguro que no cantaron nada hasta ir ganando, y ya cuando decis que nosotros no cantamos, me demostras mas que no fuiste o que odias tanto Boca (se puede llamar envidia tambien) que no podes admitir nada...

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply
Posted
Vos realmente tenes mas de 20 años?? es que te leo y cada dia me sorprendo mas, el colmo ya fue decir "Boca no te aguantaste un mano  a mano" ya sos todo un barra brava...

Despues decir que tu tribuna fue una fiesta es o que no estuviste en la cancha, o que sos un caradura, por que yo te re contra aseguro que no cantaron nada hasta ir ganando, y ya cuando decis que nosotros no cantamos, me demostras mas que no fuiste o que odias tanto Boca (se puede llamar envidia tambien) que no podes admitir nada...

Totalmente de acuerdo, salí del personaje de "El Aguante" que es muy mediocre y da pena.

Boca es amargo? Bueh, dejemos hablar al equipucho este que una vez que gana algo se creen importantes.

La historia de Boca no se cambia por una final perdida.

Posted

por aca somos campeones, por alla ?

aplaudime como hizo tu hinchada, no seas tan rencoroso.. yo no tengo la culpa de que la mentira de boca se acabe che .

Posted

aplaudime como hizo tu hinchada, no seas tan rencoroso.. yo no tengo la culpa de que la mentira de boca se acabe che .

Aplaudimos a tu equipo, no a los barrabravas que dicen cualquiera, aplaudo al Cholo, a Pavone, a Braña, no a vos, ni a cualquier hincha de tu estilo de Estudiantes.

Uff, se acaba la mentira, otro con esas frases apocalípticas que se cree el justiciero nacional.

Posted

aplaudime como hizo tu hinchada, no seas tan rencoroso..  yo no tengo la culpa de que la mentira de boca se acabe che .

Aplaudimos a tu equipo, no a los barrabravas que dicen cualquiera, aplaudo al Cholo, a Pavone, a Braña, no a vos, ni a cualquier hincha de tu estilo de Estudiantes.

Uff, se acaba la mentira, otro con esas frases apocalípticas que se cree el justiciero nacional.

Pero haber bostero...pork te llenas la boca diciendo yo soy buena persona y aplaudi y de las 15 mil o mas personas de boca que habia solo se quedaron apludiendo 30 personas en la platea y dsp todos huyeron rapidito ...y los de la popu que se iban mas despacio insultando a todo el mundo...

hay hay el dia que dejen de ser hipocritas van a ser grande de verdad mientras tanto river les lleva un tramo muuuuuy grande.

Posted

Yo hablo por mi, no por los demás. Y yo no estuve en la cancha (por laburo) pero felicite a todos los hinchas de Estudiantes que conozco y si hubiese estado hubiese aplaudido.

No puedo negar que ganaron bien el torneo, por eso aplaudo a Estudiantes de La Plata, otra cosa es aplaudir a un hincha que se hace pasar por barrabrava y dice cualquier cosa.

Posted

y contame che.. quien se hizo pasar por barrbrava ?

aca el que se puso la camiseta del aguante fue fabik diciendo que ustedes no paraban de cantar y que el pincha se quedaba callado y bla bla bla.

El pibe simplemente dijo que se cagaron en el mano a mano, hablando del partido, no de las tribunas o de lo que fuere. Por decir eso se hace el barrabrava ? entonces si vos vas a la cancha y cantas una tipica cancion de river te vamo a matar o esas cosas sos tambien un barrabrava.. muy inteligente tu punto de vista eh .

Posted
y contame che.. quien se hizo pasar por barrbrava ?

aca el que se puso la camiseta del aguante fuiste vos diciendo que ustedes no paraban de cantar y que el pincha se quedaba callado y bla bla bla.

El pibe simplemente dijo que se cagaron en el mano a mano, hablando del partido, no de las tribunas o de lo que fuere. Por decir eso se hace el barrabrava ? entonces si vos vas a la cancha y cantas una tipica cancion de river te vamo a matar o esas cosas sos tambien un barrabrava.. muy inteligente tu punto de vista eh .

Perdón, la palabra no es barrabrava, me confundí, sino "Flaco que salió de El Aguante". Con Barrabrava me quería referir a eso, pero confundi la manera de decirlo.

Deja de joder si son un equipo marketinero nada mas no se dan cuenta y macri los hizo una empresa encubierta que no llena las tribunas...cuando no pelean por nada no va nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la bostanera...por dios...sos caradura (2)Dostero eh...sino esta la 12 no canta ni el koro kenedy k haban loko....

Nunca una opinión coherente y con fundamentos.

No habló de las tribunas no?

La verdad que dieron pena el otro dia no cantaba nadiee la tribuna pincha era una fiesta lokooooooo

Yo nunca hablé de quién cantaba o quién no, no digas mentiras. Cuando cité a Fabik acordé en lo que dijo sobre Pinchita, lo demás no era de mi importancia. Por lo que me contaron Boca cantó todo el partido, pero ni me interesa.

Posted

De hecho yo hice un post por ahi de nivel y momentos del canto de estudiantes que canto poco, como pro cunado cantaban platea parecia popular, pero el defecto que duraba muy poquito.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...