pinchita Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 Veron al Pincha????? Weno weno, quiero ver ese medio campo con el Chapu, Lenni Kravitz, La Brujita y el Pepe Sosa!!! Es que yo soy un poco PINCHA. aparentemente cardozo o carrusca s evan....por eso el cholo formo el medio con el leon huerta, el chapu braña, el principito sosa y la brujita veron y arriba caldera y pavone (tmb tiene chances de irse). Se cayo lo de tula y ahora van por un aruqero y u tres. Segun la radio hay un tapado (8) volante d eseleccion, jugador mundial, amigo de veron y que quiere volver al f.argentino a jugar, estaria muy cerca de venir al pincha. quien sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 25, 2006 Share Posted June 25, 2006 Kily, Zanetti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted June 25, 2006 Share Posted June 25, 2006 Cuantas boludeces que dicen...Ayala...ahora no se si será Zanetti...pero no pudieron cerrar ni a Tula PD: Que deshonra que mi post 3000 sea en esta zonita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted June 25, 2006 Share Posted June 25, 2006 a mi Carrusca nunca me ha gustao, pero Lenny Kravitz es mi debilidad, cubre mucho campo, esta en todos los sitios arriba y abajo, se parece al Cholo. Calderon arriba es basico, lo que no se como estara fisicamente asu edad, y Mariano.........es un muerto, pero con los huvos que le echa acaba marcando goles.........es el Rooney del Pincha. Lo poco que le via a Luguercio tb me gusto bastante, aver si aporta mas esta temporada. Veron............no se si este vendra a pegar el atraco epero que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted June 25, 2006 Share Posted June 25, 2006 a mi Carrusca nunca me ha gustao, pero Lenny Kravitz es mi debilidad, cubre mucho campo, esta en todos los sitios arriba y abajo, se parece al Cholo. Calderon arriba es basico, lo que no se como estara fisicamente asu edad, y Mariano.........es un muerto, pero con los huvos que le echa acaba marcando goles.........es el Rooney del Pincha. Lo poco que le via a Luguercio tb me gusto bastante, aver si aporta mas esta temporada. Veron............no se si este vendra a pegar el atraco epero que no. MIRA YO NO FALTO NUNCA A LA CANCHA NI DE LOCAL NI DE VISI FALTE A PERU Y A BOLIVIA PORK NO ME DIO LA GUITA PARA IR, PERO VOY SIEMPRE YA PERDI 2 NOVIAZGOS POR EL PINCHA, 1 LABURO....ASI QUE IMAGINATE....DE TODO LOS Q VI HASTA AHORA DE LOS QUE NOMBRAS EL CHELO CARRUSCA..TE PUEDO DECIR QUE TIENE ESE TOQUE DISTINTO PEOR DESGRACIADAMENTE ES MEDIO PECHO FRIO AL MEJOR ESTILO RIQUELME O CUALQUIER OTRO...UNA ALSTIMA...LENNY ...UN CRACK UN PURA SANGRE DEL MEDIOCAMPO Y ADEMAS PINCHA DE CORAZON, CALDERON UN DELANTERO QUE LO TENDRIA HASTA EN EL MILAN ...TIENE UNA CLARIDAD ENCIMA...UN POTRERO BARBARO...Y FISICAMENTE ESTA 10 PTS TE LO ASEGURO MEJRO QUE ALGUNO D ELOS PIBES AUN...Y PAVONE...ES COMO DECIS VOS...HUEVO HUEVO Y HUEVO...NO LE PIDAS QUE GAMBETEE O QUE HAGA LUJOS ES TODO HUEVOS VA VA Y VA AL FRENTE POR ESO E SLO QUE ES UN TANQUE! Y EL PAYASO LUGUERCIO CREO QEU LE FALTA TODABIA PERO ES UN GRAN DELANTERO CON ALGO DE HABILIDA DMUCHA FUERZA Y MUCHA VELOCIDAD Y VERON ...QUEDATE TRANCA...QUE NO LA VA A ROBAR.... AHH...LINKA AMIGO....TU MENSAJE NO HACE MAS QUE REVALIDAR MI FIRMA!! " EL 53% TE AMA, EL RESTO TE ENVIDIA" DE SOLO PENMSAR QUE COMPARAN EL FICHAJE DE GUGLIEMMIPIETRO O COMO CARAJO SE ESCRIBA, CON EL DE VERON...ME TIENTO MAL D ELA RISA...PERO BUEN ...SIEMPRE FUIMOS ASI PADRE E HIJO EN EL CUAL EL HIJO SIMPRE SOÑO SER COMO EL PAPA....!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted June 26, 2006 Share Posted June 26, 2006 Paso de discutir con un pincha de tu estilo, con el ego tan inflado que no le permite pensar. Sigo esperando que llegue a este foro un pincha pensante, con el que se puede discutir, porque se que existen y conozco a varios, aunque son una minoría muy chica. PD: Te repito que evites las mayúsculas porque significa que estás gritando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted July 20, 2006 Share Posted July 20, 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted July 20, 2006 Share Posted July 20, 2006 lika no tenes verguenza el pincha es tri campeon de america.. ustedes cuantas tienen? ..es campeon del mundo, ustedes? es uno de los mejores 8 equipos de America .... y ustedes? .... bueno en fin q sin verguenza eh... dejando de lado esto... creo q los hinchas del pincha deben estar orgullosos de su equipo... por lo menos dejaron mas q river la verdad q me sorprendio... pense q el pincha iva a perder por goleada pero nno... me sorprendieron mucho... y la verdad q rogerio seni se recontra adelanto.. en fin no quiero hablar mas... P.d.: LIKA no quiero genrar disputas eh no lo vayas a tomar a mal plis esa no es mi intension... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted July 20, 2006 Share Posted July 20, 2006 Si hay alguien que no tiene vergüenza en este foro sos vos xD xD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted July 20, 2006 Share Posted July 20, 2006 jajaj lamentable por dios .... P.D.: GANEN ALGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted July 20, 2006 Share Posted July 20, 2006 lika no tenes cara...jajaja bah como todos los hinchas de desgrasia..jajaja tienen tanto hambre de festejo ( recordemos par also que no saben que desgrasia y lagrimas la plata hace 120 años que no da una vuelta osea son virgos), que festejan el que quedamos afuera nsosotros..jaja...la verdad que sin uds no se que hariamos en serio seria trizteza todo....me cago de la risa con uds. jajajjaja... Fijate vos que ni idolos tenes ...los tenes que inventar y sino fijate en tu perfil te pones a rogeri ceni jajajaja....y mira nosotros tenemos para elegir entre veron, bilardo , zubeldia, etc, etc, etc, etc,........ Volvemos a la copa dsp de 22 años llegamos a 4tos entre lso mejores 8, nos roban, la prensa de sud america habla maravilas de nosotros y mientras uds la jugaron y no pasaron ni la primera fase..jajaja son comicos en serio. Son lamentables ...solo voy a ponerun articulo que salio en el ole de hoy...y si queres comparalo con que puso ole cuando uds quedaron fuera del torneo. SERGIO MAFFEI Así, habrá revancha muy pronto ¿Qué se les podía pedir? Que metieran. Y lo hicieron. Todo el partido. Estos jugadores dejaron la vida. No hay reproches, sí aplausos. ¿Qué más se les exigía? Que jugaran con dignidad. Y lo hicieron. Quién no sintió orgullo. Vamos, che, si la bronca no sólo es por los penales, sino porque Estudiantes le jugó como un grande al campeón. ¿Qué otra cosa se esperaba? Que el equipo se plantara firme, sin cobardía. Y lo hizo. Porque el Cholo (bienvenido) prefirió el coraje a los temores. Y Estudiantes fue al frente. Y pudo empatarlo, sí. Caldera las tuvo. ¿Qué faltó? La suerte. Esa que nos ayudó tanto en el final de otros partidos... Por todo eso, duele. También por la gente que fue y demostró por qué Estudiantes es grande entre los grandes. Y duele, sobre todo, por la impunidad de sentirse estafado. El chileno no tuvo personalidad para hacer patear de nuevo un penal que dio vergüenza y que se recordará como un bochorno del arbitraje. Cuesta analizar en frío, sacarse las lágrimas de la bronca, pero el consuelo no es poco. Después de 22 años, el fuego copero está vivo. Y promete volver. Quiere revancha. Un tal Juan Sebastián Verón la está preparando... las comparaciones son odiosas no??....jajaja y te duelen!!!! por eso ni te compares desgrasia !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.