Jump to content

Zona Pincharrata


Canalla_Rosario

Posts Recomendados

Gracias Lord Veron.. esto generaste...

Es muy anti Estudiantes .

ASCO.

NO POR FAVOR!

El fulbito q le gusta a Veron

nooooo me jodan este tipo es de la escuela de menoti y de guardiola que mierda te pasa Lord?

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS

NOOOO!!

Estoy podrido del modelo de club de Veron que va en contra de la historia

CHUPAME LA PIJA LA CONCHA DE TU MADRE

INDEPENDIENTE Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMAN

Por favor que no venga este sorete, seria cagarse en el club.

"No concibo el futbol de otra forma que no sea atacando, muriendo con la mía"

Verón, anda a cagar. "Adn Estudiantes"

Que te hicieron Estudiantes querido Bilardismo para todos urgente

Este tipo llega al club culpa de todos aquellos que votaron a Veron.Cada dia mas orgulloso de haber votado a la formula Quique - Bilardo

"La idea por encima de todo, incluso del resultado" Estoy con muchísimo temor veron la puta que te pario.

Qué bizarro Milito por favor

bruja,yo no puedo creer el adn pincharrata,tu crianza,en el cantry,los recuerdos de tu viejo!!!!tu viejo!!!!!el narigon!!!!que paso,loco,que paso!!!!!!!que parte de la historia me perdi?

si viene Milito, se puede ir a la mierda todo el mundo

En la encuesta del Facebook de PinchaPesos

Milito NO 230 votos
Milito SI 36 votos

Chupame la pija Veron

Perdón Estudiantes, ya volveremos a las fuentes.

Eso me hace acordar a:

"Prefiero haber perdido la final contra la juventus jugando bien, que ganarla revoleando la pelota para arriba" Bichi Borghi Sinceramente, no me entra en la cabeza como se puede pensar así en el fútbol.

No me entra en la cabeza, que este pibe vaya a ser nuestro DT. Estamos en presencia de peor traición a nuestra escuela en años. Tengo mucha vergüenza y tristeza, de solo imaginármelo en TyC con el bobo de Soutoy y Rodriguez me pone mal. Bruja estas al borde de hacer el acto de traición a nuestro ADN en muchos años, GRACIAS PELADO!!

Chupame los huevos Verón no jodas con este mierda.LA CONCHA DE TU MADRE

Bueno pegue solo 4 paginas de comments hay como 11 paginas! Que lindo cuando el hinchas equivocado o no, con un estilo u otro, mantiene su ideal. Sea del equipo que sea, en este caso nosotros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4,5k
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Para el amigo @pinchita que le debe encantar esto

http://www.clarin.com/deportes/futbol/estudiantes/Juan_Sebastian_Veron-Estudiantes-amenaza-periodista_0_1349265424.html

Cuentan que Verón arribó al country de City Bell ya de malhumor. Casi que ni saludó. La historia, eso sí, empezó a desencadenarse cuando estaba por iniciarse el segundo tiempo del partido que el equipo de Verón ganó por 7 a 1."Posti, a ver si sos tan duro ahora para jugar como para criticarme en la radio, eh", le dijo Verón a Martín Postiglioni. Sorprendido, el periodista de Radio Provincia le preguntó: "¿Estás hablando en serio o es joda?". Y la Brujita no dudó en ningún momento: "Estoy hablando en serio". De todas maneras, lo peor se originó en el final del partido. Ahí vino el segundo cruce en otro minidiálogo bien caliente. "Mirá que levanto el telefonito, eh...", le insinuó Verón a Postiglioni, en una frase que puede interpretarse de miles de formas y que los testigos leyeron como una amenaza de hacerlo echar de la radio utilizando sus altos contactos. Al menos por el contenido de su respuesta, eso pareció entender el periodista, quien le devolvió: "No me extrañaría. Así echaste a Lazaro (aquel delantero ex Tigre que pasó por Estudiantes y se fue tras un conflicto que sostuvo con Verón) y a Pellegrino". Esas palabras enojaron todavía más a Verón, quien contraatacó: "Rajá de acá porque te voy a arrancar la cabeza. Andate porque te meto un roscazo (sic)".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Cambio de estilo, cambio de resultados.

 

 

Las cinco claves de una clara metamorfosis

Los cambios que introdujo Gabriel Milito para enderezar a un equipo que realmente jugaba muy mal

25 de Agosto de 2015 | 02:05

comment-9b37c573d1dd1040a6b73e8e7c0bb74a Recomendar artículo Imprimir artículoshrink-2d9ec876463ddc78aa50cea91b8bff88.expand-591dbeebedf2cde3533d24a62f5e0f9d.
Estudiantes empezó a tener identidad propia. Acierto del técnico en cambiar o hacerles entender a sus jugadores

Estudiantes empezó a tener identidad propia. Acierto del técnico en cambiar o hacerles entender a sus jugadores

Estudiantes no es el mismo de hace dos meses atrás. El equipo ya no se muestra timorato ni suma puntos por la flaqueza de su rival. Estudiantes, quedó demostrado el domingo contra River, empezó a mostrar los síntomas de mejoría que tanto le estaba reclamando el hincha a Gabriel Milito.

El Pincha jugó un muy buen segundo tiempo contra Lanús hace diez días. Después de unos flojos primeros 45 minutos entendió que lo mejor era apostar por la contra, pases largos y profundos y dejar de pasarse la pelota el arquero y los defensores. Esto generó un quiebre.

Contra River directamente dio un par de pasos para adelante. Jugó con intensidad los 93 minutos. No aflojó nunca y dio la impresión, por primera vez, que los jugadores estaban convencidos del plan a desarrollar. Mucho más valorable que haya tenido que remontar un 0-1 contra el mejor equipo del país.

Líneas más cercanas, menos tenencia y mayor explosión, apuesta por la segunda pelota, efectivo juego asociado, concentración, sacrificio y demás virtudes que tocaron el corazón del hincha. Desde el domingo algo cambió, más allá que los resultados puedan dejar de acompañar en un futuro cercano.

A continuación, cinco claves para entender este repunte del equipo de Gabriel Milito en comparación con sus inicios.

1.- El esquema . Estudiantes ya no juega con un solo volante central parado delante de la línea de defensores. Ahora Israel Damonte tiene la compañía de Gastón Gil Romero y con marca y tenencia el equipo parece haber conseguido el equilibrio.

Entre los dos pueden repartirse marca y presión. Y también rotar. El domingo, por ejemplo, en el peor momento Pincha en el partido, Milito les pidió que cambiasen. Y Gil Romero, que estaba como volante centro derecho pasó al otro costado. Y viceversa. Ese cambio le dio rédito, a tal punto que con el resultado 1-1 tuvo un mano a mano con Marcelo Barovero que Jonathan Maidana interrumpió con un “tackle alto”.

2.- La salida. Después de golpearse diez veces con la misma piedra, técnico y jugadores entendieron que no es el mejor camino insistir caprichosamente con la salida al ras del piso desde el fondo. El momento de quiebre fue el primer tiempo contra Lanús, cuando varias veces el balón fue interceptado y casi termina dentro del arco de Hilario Navarro. Cuentan que el DT levantó la voz en el vestuario. Y sus palabras se entendieron.

3.- Gastón Fernández . La llegada de la Gata fue una bocanada de aire fresco para el equipo. Contra todos los pronósticos mostró una versión mucho más mejorada que la mostrada al momento de irse. Renovado, picante, rápido de cabeza... Con una gambeta o un pase de primera le aportó al equipo la cuota de sorpresa que había perdido. Además, fundamental en este fútbol, les indica a sus compañeros cuál es el mejor camino hasta el arco. Y prueba desde media y larga distancia.

4.- La experiencia. Si bien el Club apuesta a la renovación del plantel, con las promociones de Lucas Rodríguez, Emiliano Ozuna, Carlo Lattanzio y demás juveniles, el regreso de Gastón Fernández más los aportes de Alvaro Pereira y Sebastián Domínguez le dieron esa cuota de picardía a la hora de manejare los tiempos de un partido. En el caso del central ex Vélez, fue todo mérito del técnico, ya que desde afuera no se entendía por qué Jonatan Schunke tenía que pagar los platos rotos.

5.- Mayor solidez . Desde la llegada de Milito el equipo se plantó mejor en la marca. La mejor evidencia es que desde su llegada sólo recibió cinco goles y antes lo había sufrido 15 veces en 10 fechas. Tanto River como Lanús casi que no le generaron situaciones de gol. El Millonario lo quebró gracias a un golazo, de lo contrario se le hubiese complicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...