Lika Posted October 12, 2006 Share Posted October 12, 2006 Y seguís diciendo verdades...debo estar enfermo, pero me estás cayendo bien Muchos pinchas se mofan diciendo "Aguante Muñoz" y esas boludeces, por lo menos escucho a uno que se da cuenta que este tipo le hace mal al fútbol, y sobre todo al fútbol platense. Y lo otro...cuando el clásico de La Plata tenga la mitad de la prensa que tiene el de Rosario, se van a dar cuenta que es el mejor de todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted October 14, 2006 Share Posted October 14, 2006 Obvio lika el clasico platense es el mejor del pais quizas juntoi al rosarino pero tan solo quizas pork a mi gusto el platense es el mejor el de mas intensidad el que se vive a 200 por hora las 24hs durante los 365 dias del año, perooooes como vos decis la prensa es la prensa y si a la prensa le sumas al coprosede chau se hace un clasico muy desvalorizado no por la gente de ambos clubes sino por toda esta gente que le hace cada vez mas daño a la pasion. Y respecto a muñon como le decimos nosotros no te piensen que soy el uncio que pienso asi eh....somos mas de los que pensas lika, a vos te parece que no nos moletas que uds y nosotro sjuguemos le clasico delocla en el mismo estadio por algo que emepzo este tipo?? ...ya le queda poko sepan elegir dsp . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted October 15, 2006 Share Posted October 15, 2006 Obvio lika el clasico platense es el mejor del pais quizas juntoi al rosarino pero tan solo quizas pork a mi gusto el platense es el mejor el de mas intensidad el que se vive a 200 por hora las 24hs durante los 365 dias del año, perooooes como vos decis la prensa es la prensa y si a la prensa le sumas al coprosede chau se hace un clasico muy desvalorizado no por la gente de ambos clubes sino por toda esta gente que le hace cada vez mas daño a la pasion. vos lo decis poq sos de estudiantes pero yo q soy de river pieso q es mejor el de river pero es cuestion de pasion... 4 le clavo estudiantes a gimnasia! Gran partido de Galvan.. Edito: HISTORICO!!!!! Estudiantes 5- Gimnasia de la plata 0 Otra vez pavone... Otra vez!!!!! Luguercio a los 31 minutos de l segundo tiempo!!!! Estudiantes 6- Gimnasia de la plata 0 !!! Grande Pincharrata!!! Pd: Pavone a la seleccion PARA YA!!!! che mañana afiches en toda la plata!!! 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al cholo y a los jugadores le tienen q hacer un monumento !!! --------------------------------------------- off-topic: Saben de donde puedo sacar fotos de los jugadores de estudiantes para mi nueva historia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted October 15, 2006 Share Posted October 15, 2006 QUe no se hable mas de River Boca, hay que habalr de Estudiantes y el SIERTE CERO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabik Posted October 15, 2006 Share Posted October 15, 2006 Jaja terrible, el Boca - San Lorenzo fue muy groso, pero aca es el clasico en serio, como que Boca se los meta a River, o sea me imagino la locura que deben estar viviendo los del pincha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted October 15, 2006 Share Posted October 15, 2006 Dios mio, 7-0, increible... y querian mas lo de estudiantes... pero los de Gimnasia querian suspender el partido ( la hinchada) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted October 16, 2006 Share Posted October 16, 2006 Bueno son las 12 y media de la noche recien llego desde la tarde que sali de la cancha que manera de festejar por dios que fiestaaaa.....la gente...el equipo ....caldera...la bruja el tanque....k fiestaaaa no puedo parar.....ay ay ay ay que rissa que me da el dia de la madre lo pasastes con papaaa!!! grax lobo por existir como digo siempre, dsp de estudiantes el equipo que mas alegrias me dio es el de desgrasia y lagrima la plata. 64 años de paternidad ya no es mucho lobo?? ajajaaaa equipo chico lpqtp....equipo chico lpqtp.... me voy a tomar otra cervezita hoy la fiesta no terminaaa vamos pincha te amooooo carajooooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted October 16, 2006 Share Posted October 16, 2006 No sera mucho festejo, solo fueron 7 goles contra el maximo rival! Jeje halando enserio felicitaciones, inolvidable un partido asi y mas contra el rival que fue, y ya nos cagaron la goleada del torneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted October 16, 2006 Share Posted October 16, 2006 Felicidades!! No saben como lo disfrute! Casi tanto como el gol de Mazzoni. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted October 16, 2006 Share Posted October 16, 2006 Ahora el historial se vuelve a agrandar yseguimos adelante nosotros pue squeda asi: Estudiantes de la plata (Tricampeon nacional, Tricampeon de america, campeon interamericano, Campeon del Mundo) 46 Partidos ganados Gimnasia y esgrima la plata ( ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ) 44 partidos ganados Empatamos en 50 oportunidades Estudiantes esta arriba en el historial hace 64 años ya.[/B] Solo me da cantar una cosa con esto....Que nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriran!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted October 16, 2006 Share Posted October 16, 2006 Aca van algunas imagenes del clasico... Copando todo lo que nos dan como siempre.... El fair play siempre esta....jeje Marea rojiblanca como titulo un Matutino El tanque (pavone), La bruja (Veron)y La cobra (alvarez) en el festejo Como jugador un gerrero como DT un guerrero tmb. La mejor tapa de OLE del año hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.