Jump to content

Zona Pincharrata

Canalla_Rosario

Recommended Posts

Posted
Para mi no estuvo bien expulsado, o hay una diferencia de criterios en cuanto a las patadas, o nose.

Porque vi patadas mucho mas riesgosas en ese mismo partido y no paso nada...

Puede ser que algún jugador de Vélez tendría que haber sido amonestado por una patada, o el pisotón a Pavone. Pero una cosa no quita la otra, Verón estuvo bien expulsado, Pavone bien amonestado y algunos jugadores de Vélez se salvaron.

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply
Posted
Para mi no estuvo bien expulsado, o hay una diferencia de criterios en cuanto a las patadas, o nose.

Porque vi patadas mucho mas riesgosas en ese mismo partido y no paso nada...

Puede ser que algún jugador de Vélez tendría que haber sido amonestado por una patada, o el pisotón a Pavone. Pero una cosa no quita la otra, Verón estuvo bien expulsado, Pavone bien amonestado y algunos jugadores de Vélez se salvaron.

No niego ni una cosa ni la otra lika...pero no deigas que no rompieron las bolas toda la semana con veron vos vivis aca y lo sabes mas que nadie...

gago se tiro de atras hoy en una era para roja y ni siquiera amarilla, palacio 1 metro adelantado y nada...

pasarela ya no llora mas??

ortega ya no kiere dejar el futbol pork la bebida lo dejo a el??

loko esto es simple es futbol argentino al cual cada vezmas lo asemejan al uruguayo donde mandan peñarol y nacional y los demas completan, y sino fijense diariso tv radios el loby que hay desde hace rato con boca y river ....si total a un hincha de estudiantes gimnasia central o belgrano lo conformas con un 3er o 4to puesto....hay hay hay futbol argentino grondona avila y la p.. madre...

Posted

Ni hablar, en eso estoy completamente de acuerdo con vos. De Verón en Estudiantes hablan de que hay que echarlo, de los picapiedras de Boca y River, jamás. Eso no quita que contra Belgrano y Chicago lo tendrían que haber echado, pero es mucha casualidad que justo se decidan antes del partido con River...

Posted
gago se tiro de atras hoy en una era para roja y ni siquiera amarilla, palacio 1 metro adelantado y nada...

las giladas que hay que leer, palacio no esta adelantado, se la da el defensor, y la de gago como mucho es para amarilla niño, si te fijas bien..:P

y el penal que no le cobraron a velez????

Posted

No, pero seamos sinceros... Si el gol de Palacio nos lo hacían los de Arsenal a nosotros hoy se armaba un quilombo!

La patada de Gago no fue nada... La de Morel fue más desubicada

Pero para ser sinceros me parece que a Estudiantes lo cagarón los referatos... La amarilla de Pavone no correspondía...

Posted
No, pero seamos sinceros... Si el gol de Palacio nos lo hacían los de Arsenal a nosotros hoy se armaba un quilombo!

no me parece bostero...aparte mira el gol que nos anularon hermano...castrilli lo anula ese..

Posted

El gol que le anularon a Boselli no tiene nombre, pero me vas a decir que si el gol de palacio nos lo hacían los de Arsenal no estabas a las re puteadas??

Posted

no me parece un gol como para decir que a boca lo favorecen como dice pinchita, es re discutible ese gol, porque cuando palacio esta en offside no tiene participacion en la jugada, y despues se la da el jugador de arsenal asiqeu ahi no hay offside..cuando te cobran en contra un gol asi te da bronca pero ya fue, porque el arbitro se puede equivocar, no es que da para pensar aca hay algo raro...seria la gran passarella que es lo que me paso criticando, asiqeu no, no estari a alas puteadas..xD

Posted

perdon me equivoque era morel no gago....ahora respecto al penla si fue penal y lo dije en la tribuna a un amigo...

ahora amigazooo no me jodas diciendo que a boca no lo favorecen de por vida esta dicho por los propios jugadores que jugar con la de boca puesta implica ciertas ganancias para el jugador..no jodas sincerate que aca no te lee el juez jajaaa

dsp lo de pasarela e simpresentable cuando le dicen que le parece la expulsion de veron y qu eno iba a jugar frente a River gay y dijo " la verdad mejor para el que disfrute un finde semana con su familia " riendose y gozando ...eso de calentar el ambiente con esas cosas no se hace gallinita...k asco te tengo pasarela sos la misma mie.. que gallego.. porkmejor no tratas de que ortega no se mame el viernes o que gallardo no se vaya d ejoda a un boliche gay o que gerlo no le coma la mujer a ferrari ..hay pasarela que payaso que sos llora vos lloraaa.....que al fin..... xDxD

Posted

Estudiantes siempre salio campeon de la misma manera:

sacando los puntos necesarios, ganando los partidos que habia que ganar, sin mirar a quien le pusieran en frente, ni acomplejarse por que lo tiraran al bombo.

Amor propio, orgullo, un inclaudicable institnto a superarse a si mismo aceptando el desafio que fuere, sin miedo a la derrota, pero con verguenza ante si mismo de no hacer mas que lo imposible para que termine en el resultado que termine. Asi, despues de apretar los dientes tanto, de apretar los parpados haciendo fuerza desde el vacio fisico absoluto, poniendo el alma, nos despertamos con la gloria entre las manos.

Estudiantes no pierde, ni gana ante nadie, si no es ante si mismo.

Siempre, siempre fue asi. Y como siempre estuvimos a la altura de las circunstancias. Porque jamas nos defraudamos a nosotros mismos, tenemos el orgullo que tenemos. Somo lo que somos.

A la mierda con el fixture, carajo.

A la mierda con quien nos sacan, que aunque salgamos con la decima se van a tener que romper el orto para voltearnos.

Estudiantes jamas gano a lo madero, a lo trobbiani, a lo sabella, a lo patricio hernandez, a lo veron, ni a lo infante. Siempre gano a lo estudiantes. Esto es lo que no pueden bombear, amonestar, anular, o expulsar.

Ya nos han elejido la cancha, subestimado, detractado, bombeado, encarcelado, expulsado, nos han diezmado el equipo y puesto 3 goles abajo, y no pudieron, y si lo hicieron les costo tanto, que teminamos por perder solo un partido, pero ganando el respeto propio, y conocernos hasta donde damos: siempre un poco mas.

Yo crei haber sentido todo con el pincha. Llegue a creer que me esperarian satisfacciones de menor monta, aclarando que vivi la copa mudial. Pero que gil que fui.

El 82 me desperto de un cachetazo a pocos partidos del final, justamente con velez nos pusieron todo en contra, y ahi aunque la afa no queria mi pincha querido me samarreo la oreja. Otra vez pense que me no me sorprenderia mas del pincha. Y llego el partido con gremio. Ese partido fue de tal magnitud, que personalmente lo cambio por todo el resto.

Que mas que eso?... ... vieno el descenso, a juntar corazones, y a la mierda! dejando en claro que solo basta la decision, todos juntos de vuelta. Que mas? que mas, con que mas me podia conmover el pincha? y otra vez, pendejo culo sucio yo, el desastre, la peor situacionf que yo he vivido y visto en el pincha, el fin del ciclo malbernat... ...

y de vuelta la resurreccion proveniente de la fuerza interna. Bilardo volvio, sobrevivimos a fuerza pincha. Si con docabo, luppino, y baratijas de dos mangos.

Que me pongan adelante lo que sea, que me hagan la trampa que se les occurra, que se hagan dueños de la verdad, que me dejen sin jugadores, que carajo me importa.

Me pongo la rojiblanca, y que algan a la cancha!

Que se metan el fixture, furchi, pasarela, el antifulbo, el alfiler, el acomodo en el orto.

Que el sabado sea mañana mismo, ya mismo, y que esten listos, porque el fobfal se acabo a los 42 minutos del PT contra velez.

Vamos pincha carajo!!!

porque sos como sos,

hice propio tu corazon!

que somos pincha desde adentro para afuera, que no insistan en arrancarnos la camiseta, porque lo que hay abajo es rojo y blanco, hasta el ultimo pedazo de tejido, y mas alla del ultimo aliento!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...