Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Grave Error

sazasaza

Recommended Posts

Hola amigos como les va, esto q me pasa es bastante grave y me perjudica mucho, ya me sucedio con River Plate de Arg y Ahora con el Liverpool de ENg, en mi primer temporada gane la supercopa de europa, el mundialito y la copa de inglaterra, faltan 10 fechas para q termine la liga q voy 2do y estoy en los cuartos de final de champions league. el problema es q cada vez q gano un partido la comision me dice q esta decepcionada x la derrota, no tienen confianza en mi y me quieren echar. ya me paso en river que gane todo e igual me echaron. claramente es un error, la ultima fecha le hice 3 al MAN UTD y se re calentaron, me dijieron q la actuacion fue decepcionante. Tengo el parche 6.02 y la actualizacion argentina.

Espero q me puedan ayudar

saludos. y gracias :banani

no a mi nunca...

rarisimo.. y eh manejado muchos equipos..

te sugiero que te bajes los parches 6.0.1, 6.0.2 y 6.0.3 que seguro que lo arrglan..

PD: instalalos en orden

a mi me pasa algo similiar, ya q con river gane todo en 2 años y lo deje con una gran situacion economica, pero la directiva y los aficionados no me "apoyan" en nada, es algo muy malo la verdad, pq ganas todo y no estan contentos si perdes un par de partidos...

Yo tengo to los parches puestos y nunca me ha pasao, es muy estraño sazasaza, prueba con todos los parches puestos, o a lo mejor si has modificado algo con el editor puede que hallas tocado algo, no se es muy estraño

muchas gracias, ahora voy a bajar el 6.03, ya tenia el 6.02......espero q se solucione , lo unico q se me ocurre es q la presedencia del livepool y la de river se muy exigente..... gracias amigos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...