sazasaza Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 Hola amigos como les va, esto q me pasa es bastante grave y me perjudica mucho, ya me sucedio con River Plate de Arg y Ahora con el Liverpool de ENg, en mi primer temporada gane la supercopa de europa, el mundialito y la copa de inglaterra, faltan 10 fechas para q termine la liga q voy 2do y estoy en los cuartos de final de champions league. el problema es q cada vez q gano un partido la comision me dice q esta decepcionada x la derrota, no tienen confianza en mi y me quieren echar. ya me paso en river que gane todo e igual me echaron. claramente es un error, la ultima fecha le hice 3 al MAN UTD y se re calentaron, me dijieron q la actuacion fue decepcionante. Tengo el parche 6.02 y la actualizacion argentina. Espero q me puedan ayudar saludos. y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sazasaza Posted March 3, 2006 Author Share Posted March 3, 2006 muchachos a nadie mas le paso??? help, sean solidarios men Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 no a mi nunca... rarisimo.. y eh manejado muchos equipos.. te sugiero que te bajes los parches 6.0.1, 6.0.2 y 6.0.3 que seguro que lo arrglan.. PD: instalalos en orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 a mi me pasa algo similiar, ya q con river gane todo en 2 años y lo deje con una gran situacion economica, pero la directiva y los aficionados no me "apoyan" en nada, es algo muy malo la verdad, pq ganas todo y no estan contentos si perdes un par de partidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 hiela, eso te paso con los parches puestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 Yo tengo to los parches puestos y nunca me ha pasao, es muy estraño sazasaza, prueba con todos los parches puestos, o a lo mejor si has modificado algo con el editor puede que hallas tocado algo, no se es muy estraño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 En realidad solo es necesario instalar el 6.0.3, este trae todas las modificaciones de los parches anteriores. El 6.0.1 es recomendable instalarlo ya que contiene el paquete de idiomas. Asi que con 6.0.1 y el 6.0.3 vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sazasaza Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 muchas gracias, ahora voy a bajar el 6.03, ya tenia el 6.02......espero q se solucione , lo unico q se me ocurre es q la presedencia del livepool y la de river se muy exigente..... gracias amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.