lukovieites Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 temporada 2006/2007 Ekipo:Racing de ferrol Tactica: 4-3-2-1 (echa por mi, imitando la tactica mouriño) Plantilla: Porteros: McGregor, Allan: fichado gratis cre q del glasgow falla un poko el fisico, pero buenos numeros Bouchard, yann: cumple cuando tiene q salir Jose Ramon: fichao gratios del recre, me decepciono mucho Defensas: Storbaek: lateral izq , polivalente, impresionante, trado de precio Pablo coira: lat der, muy rapido, ofensivo Samu: lat izq, numeros de lateral muy altos, fichado gratis del villareal Raul albiol: muy bueno, en defensa o de medio kiriam: fichado del tenerife, cumple cuando juega Traore: fichado gratis del anderlech, buen central tiago costa: central joven, me esta sorprendiendo mucho centrocampistas: Diallo: cdc bregador, fisico espectacularr de pedro: no se como podia estar sin ekipo, es brillante, hadjadj: buen cdc, buen asistente sergio martinez: fichado gratis del hercules, super polivalente juega en todo el medio campo y la mediapunta, y cumple siempre rafita: extremo derecho, fichjado del sevilla B, algo irregular davide chuimiento: mediapunta izq centro, buen centrador Delanteros: jimmy zakazaka: dlc, mpc muy bueno en fisico y en remate, regate, gratis en la primera temporada , estaba libre aiello: joven delantero, juega poco pero cumple alejandro sanchez fernandez: la estrella, libre en la primera temporada, es muy bueno, se hincha a marcar LA alineacion: McGregor Coira Costa Traore Storbaek Hadjadj Diallo Albiol Sergio Martinez De Pedro Alejandro S Fernandez LA plantilla es algo corta, y estoy buscando fichajes para la proxima temporadas fiche gratis a: Pisanu Massaro Maradona Chus (zaragoza B) Etxebarrieta (bilbao b susaeta (bilbao b si alguien sabe q tal resultado dan estos fichajes q me avise, o recomendarme mas fichajes, q no sean muy caros porq estoy en modo ahorrativo gracias a todos, si alguien kiere q le pase mi tactica q me avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 Theo Walcott, Dalibor Stojanovic y Per Ciljan Skjelbred para tus carencias en las bandas del centro del campos (bajo mi punto de vista... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukovieites Posted March 3, 2006 Author Share Posted March 3, 2006 gracias por la recomendacion, yo tb pienso q me faltan bandas, porq me gustaria jugar con un 4-4-2 pero no tengo ekipo suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukovieites Posted March 3, 2006 Author Share Posted March 3, 2006 nuevos fichajes q se unen al proyecto para la proxima temp: Iago (barsa c ) MPC Weah junior (milan ) Dlc Larsson (arsenal) medio bruno gama (oporto) md milosavljevic (estrella roja) df zoumana bakayoko (psg) medio Goulon (lyon ) Mc alguien los conoce ????????? o jugo con alguno de ellos sale algun futuro crack??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 weah junior? :S se llama asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukovieites Posted March 3, 2006 Author Share Posted March 3, 2006 si george weah junior , el hijo de weah Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 si george weah junior , el hijo de weah jajaaj me acabo de enterar juega bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukovieites Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 pos aun no lo se me faltan 2 partidos para acabar la temporada y q venga para mi ekipom, pero bueno os mantendre informados xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukovieites Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 si señor al final me clasifique para la uefa, quedando septimo la tactica es una pasada 4-3-2-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.