Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Desmotivación

Mercurio

Recommended Posts

Bueno, estoy a punto de comenzar la temporada 2010/2011, y ya no me queda motivación. Emepecé con el Real Zaragoza y a estas alturas ya puedo decir que he ganado absolutamente todo lo que hay que ganar. Éste es mi palmarés:

- Campeón de Liga: 2007, 2009 y 2010.

- Campeón de la Copa del Rey: 2008, 2009 y 2010.

- Supercopa de España: 2007, 2008 y 2009.

- Copa de Europa: 2008 y 2009.

- Mundialito: 2008 y 2009.

- Eurocopa: 2008.

- Mundial: 2010.

- Juegos Olímpicos: 2008.

- Copa Confederaciones: 2009.

De todo lo que he jugado tan sólo he perdido la Supercopa de Europa en las dos ocasiones que la jugué. Por lo demás, he ganado todo a nivel de club con el Zaragoza, y a nivel de selección con España.

He observado que, al contrario del FM2005, cada vez salen peores 'regens'. Las primeras temporadas salían muchos y buenos, y ahora casi ninguno. En el FM2005 pasaba al revés, al principio no salían casi, y conforme pasaban los años salían jugadorazos.

Por tanto, tras haber vendido a varios de mis jugadores importantes para hacer el relevo generacional, ya no sé ni a quién fichar. Y estoy podrido de dinero, con un balance económico de 307 millones de euros, y 167 para fichar.

Quizá el problema sea que juego con base de datos pequeña y sólo con la liga española, pero es que me da mucha pereza tener que conformar la plantilla para este año, porque no sé a quién fichar. Sobre todo, hay pocos españoles jóvenes que me llamen la atención como para que jueguen en el primer equipo. Y en las posiciones clave no necesito absolutamente a nadie, porque tengo a Fred, Sahin, Agüero, Messi, Cani y unos cuantos regens impresionantes.

En la tabla de récords ya soy el segundo mejor manager de la historia, con 700 puntos, por detrás de Alex Ferguson, que tiene 703. Está claro que si juego esta temporada le superaré fácilmente.

¿Y ahora qué?

empeza otra partida, con un equipo de division baja y anda ascendiendolo..

para mi es mucho mas divertido hacer eso, que agarrar un equipo echo,

como el real, el barsa, chelsea, juve, boca, river..

Es que a mí lo que me gusta es cuando ya voy por el 2010 y tal, descubriendo nuevos canteranos. Empezar otra partida me motiva mucho menos que seguir ésta, ahora que he llegado hasta aquí. Pero no salen 'pibes' de calidad.

Es que a mí lo que me gusta es cuando ya voy por el 2010 y tal, descubriendo nuevos canteranos. Empezar otra partida me motiva mucho menos que seguir ésta, ahora que he llegado hasta aquí. Pero no salen 'pibes' de calidad.

Primero yo de ti superaría a Ferguson y me quedaría más ancho que largo. Y luego porqué no te vas al extranjero o das un golpe de efecto y te marchas a otro equipo menor? Son simples ideas. Un saludo crack!

Yo estoy jugando en Ucrania con el Shaktar con base de datos normal y solo la primera de Ucrania y me salen pibes muy buenos, y estoy en el 2011.

Los pibes salen, pero hay que romperse el coco para encontrarlos :hello:

Si estas de masiado desesperado usá el Scout, pero no es demasiado recomendable, ya que es una mierda usarlo.

Y por que no un cambio de aires? Quizá irte a un equipo aunque sea de primera pero que esté en horas bajas te ayude para recuperar esa motivación que necesitas. Aunque se que da lastima dejar algo que tanto esfuerzo ha costado, y si no, que se lo digan a Irureta :hello: La verdad es que con esa millonada y con lo bien que está el club, ficha jugadores que no tengan por que ser regens, mirate a jugadores de 26 o 27 años que sean cracks. Salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...