Kadista Posted May 17, 2004 Posted May 17, 2004 Esta es una zona para los aficionados del Cádiz hablen de su equipo. Este ultimo fin de semana: Cádiz 4-1 Las Palmas Cádiz b 10-0 Egabrense, liguilla de ascenso a tercera división.
Cañita_Brava Posted May 17, 2004 Posted May 17, 2004 no te pases gambit q al fin y al cabo gracias a ese cornudo el omiedo ta en tercera
JamesCG_CM4 Posted May 17, 2004 Posted May 17, 2004 Yo creo que el Cádiz ha tiraod la toalla demasiado pronto, ha pecado de conformista y, aunque aun tiene posbilidades pero muy remotas, podrÃas estar a estas alturas mas arriba. Pero no está mal para un equipo recien subido a 2ª división. P.D.: No peleas en el foro...
Al Chemone Posted May 17, 2004 Posted May 17, 2004 que opinais de iban espadas? ya lleva 5 o 6 golitos, no?
Kadista Posted May 19, 2004 Author Posted May 19, 2004 Espadas lleva 4 goles creo en los ultimos 4 partidos que es cuando empezo a ser titular, al principio le costo entrar en juego pero ahora está demostrando que es muy buen jugador.
Al Chemone Posted May 21, 2004 Posted May 21, 2004 si weno, iban espadas es muy buen jugador.... para 2ª la verdad que no creo q valga para 1ª. De hecho el zaragoza lo cedio por que no vale para primera. le viene grande pero weno, es joven, y en un futuro... quien sabe eso si, es perfecto para 2ª. De hecho el zaragoza esta en primera en gran parte gracias a el
barnett Posted September 19, 2004 Posted September 19, 2004 Yeeeeeeeeeeeeeee, menos mal que ya tamos enderezando el rumbo del verdadero submarino amarillo, aunque el Esparrago de momento no pare de meter la gamba, ademas ganar a un rival como el Nastic, con lo que eso conlleva despues de aquella liguilla en que nos dejaron fuera, hara salir al equipo reforzado de moral de este partido. Ese cadi oé!!!
Al Chemone Posted September 20, 2004 Posted September 20, 2004 esparrago es de los peores entrenadores q he visto en mi vida
Kadista Posted September 22, 2004 Author Posted September 22, 2004 Cherno Samba llega al Cádiz, que os parece el fichaje.
Kadista Posted September 22, 2004 Author Posted September 22, 2004 Aqui están las primeras declaraciones de Cherno en Cádiz: Cherno ya entrena de amarillo 22-09-04 - 17:46 Ya está en España. Cherno Samba, el nuevo jugador a prueba en el Cádiz ya ha aterrizado en Cádiz, y en estos momentos participa en su primer entrenamiento a las órdenes de VÃctor Espárrago, en El Rosal. Desde que se bajara del avión en Jerez, ha sido acompañado en todo momento por Alberto Benito, secretario técnico del club. Hemos hablado con él, y aquà teneis sus primeras palabras en España: P. ¿Porqué has elegido el Cádiz para estar a prueba? R. “Estaba buscando equipo para continuar mi carrera, y oà hablar del Cádiz, que era un equipo ambicioso. Hablé con mi agente, y me contó muy buenas cosas sobre el club, que quieren hacer las cosas bien y que esperan conseguir éxitos en el futuro. Asà que decidà probar suerte y dar el salto de Inglaterra a España.â€? P. ¿No temes un poco el choque cultural o las dificultades a la hora de comunicarte? R. “Estoy seguro de que encontraré la forma de adaptarme. Otros jugadores ingleses ya han hecho el mismo camino que yo y se han abierto hueco. Aunque al principio costará un poco, estoy seguro de que lo conseguiré, de hecho me gusta el idioma español y tengo muchas ganas de aprenderlo.â€? P. ¿Qué sabes de nuestro equipo? R. “Sobre todo lo que mi agente me ha contado. Es un equipo que le gusta jugar al fútbol, que no va a encerrarse como hacen muchos equipos en Inglaterra. También me ha hablado de la afición, al parecer es muy animosa.â€? P. ¿Porqué te fuiste del Millwall? R. “Yo llevaba mucho tiempo con ellos, y empecé a destacar. Grandes equipos como Arsenal, Manchester United o Liverpool se interesaron por mà cuando tenÃa sólo 15 años. Los reds (nota: el Liverpool) incluso pusieron sobre la mesa 1.5 millones de libras (nota: casi 400 millones de pesetas), pero no me dejaron marchar, me cerraron esa puerta a lo que habrÃa sido un gran salto en mi carrera. Asà que esperé a que mi contrato con ellos acabara para poder seguir mi desarrollo profesional en otro sitio.â€? P. ¿Qué tienes que ofrecerle al equipo? R. “Mi función en el campo es marcar goles, aunque sobre todo tratarÃa de integrarme como uno más, trabajar lo máximo y dar lo mejor de mi mismo buscando el bien del equipo.â€? P. ¿Cuáles son tus expectativas aquÃ, qué esperas conseguir? R. “El fútbol español es el mejor del mundo, eso lo sabe cualquiera. Otros jugadores ingleses como Beckham, Michael Owen o Woodgate, fichados por el Real Madrid, ya se han dado cuenta de eso y han preferido venir aquÃ. Asà que espero que yo también pueda hacer una gran carrera aquÃ.â€? Y su primer entrenamiento:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.