desseim Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 Hola a todos, leyendo los posts sobre el parche 6.03 me quedo con la duda de ponerlo o no ponerlo. Los que lo hayan puesto... ¿qué me recomiendan? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 Yo creo que la cosa depende de la base de datos, ya que en la 6.0.3 obiamente tendrin que haber menos bugs que en el 6.0.2, entonces es mas jugables, pero si lo quieres con base de datos quizas ahi no te guste mucho, ya que no esta bien hecha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 6.0.3 sin la db.. la data base es un desastre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 Alguien por ahi me dijo que todo parche oficial es bueno y es cierto,aunque todavia tienen errores pero no como loas anteriores,lo q si esta mal es la bd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Yo te recomiendo que bajes el parche todo parche es para bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.