Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Actualizar Comentarios De Prensa

desseim

Recommended Posts

Hola a todos!

¿Alguien sabe cómo se actualizan los comentarios de prensa? En opciones sale esa opción, pero no sé de donde descargarlos.

Muchas gracias!

PD: en el subforo descargas he puesto una encuesta sobre el parche 6.03 para saber si debo instalarlo o no... por si quieres votar! :hello:

no entiendo tu post carlostalavera... ¿tú has pulsado esa opción? te dice que lo tienes que descargar TÚ de la red... no lo hace automático.

Gracias por las molestias de poner la imagen! ;D

Tienes razon nunca me puse a leer la ventana q se abre xD,pero ya la acabo de leer y no tengo idea donde se descargan.

a ver si algún "sabio" nos ayuda! :hello:

si tienes la 6.03 puesta pásate por mi encuesta please

Gracias!

aparecio el sabio :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2U53OP8...IV3DBSSWHKL8I9L

toma bajalo de ahi

Peace

muchas gracias "sabio"... ¿de dónde lo has sacado eso?

editado:

Ya sé de donde lo has sacado: de la carpeta Data. Yo tengo eso mismo en mi ordenador, lo que quiero es eso modificado por alguien que le haya dado más realismo.

Gracias!

lo baje de internet -.-

no lo saque de la carpeta data..

obviamente son los mismos archivos para que se modifiquen... lo tenes que poner en data/media

lo baje de internet -.-

no lo saque de la carpeta data..

obviamente son los mismos archivos para que se modifiquen... lo tenes que poner en data/media

a ver... ya sé que son los mismos y que son para que se modifiquen, también sé que va en la carpeta data/media.

BUSCO: Archivos ya MODIFICADOS que le den más realismo al juego.

Gracias!

no te entiendo..

ESOS YA ESTAN MODIFICADOS

pero creo que tenes una idea erronea de lo que es actualizacion de prensa

Me explico mejor pues:

Esa opción ¿ no es para actualizar los comentarios de prensa? es decir, ¿coger los de la carpeta media y hacer uso de ellos?

Si es así, ¿existen estos archivos modificados para que en vez de "un periódico local dice ponga " el diario Marca dice"? Es sólo un ejemplo, pero así salía en el FM 05.

Los archivos que has dejado tú son exactamente los mismos que los que vienen en el juego, no están modificados.

Gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...