Jump to content

Update Fmsite Beta 2


Zoiberg

Posts Recomendados

Señores y señoras :

Ya está con ustedes la segunda beta del update FMSite :

INCLUYE :

- Principales fichajes de 1ª,2ª y 2ªB Españolas, así como de las ligas europeas

- Revisados todos los jugadores de las ligas españolas y ajustados sus potenciales

- Inclusión de medios de prensa

- Cambiados los datos históricos de goleadores y partidos jugados en los equipos de 1ª

- Ajustados todos los entrenadores, tanto libres como con contrato (Formaciones preferidas, equipos y jugadores preferidos, reputaciones, potenciales)

- Revisada toda la 1ª división argentina, añadiendo jovenes, ajustando potenciales de jugadores y técnicos.

- Actualizada la liga chilena, y añadidos medios de comunicación.

- Selección de Japón con sus colores correctos, y seleccionando jugadores.

FALTA :

- Acabar de añadir medios de comunicación y climas de la liga española

- Retoques varios

- Actualizar liga mexicana.

La semana que viene, tanto LeSoleil como yo estaremos bastante ocupados por temas laborales, pero id dejando vuestras impresiones sobre el update en este mismo hilo, y las iremos corrigiendo para lanzar la version definitiva en 2-3 semanas, si todo va bien. También hay que enviarle la BD a Lopez87 para que actualice la liga mexicana.

Agradecientos: a Finki y Rorolfc por la BD de Argentina, y a Tapia por la de Chile y su colaboración con los fichajes europeos.

INSTRUCCIONES

Descomprimir los archivos a la carpeta C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db

Sobreescribimos todos los archivos que tengamos en ella y empezamos una nueva partida para poder disfrutar de los cambios.

ENLACE AL UPDATE FMSITE BETA 2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 267
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Habeis tocado lo de dar presupuestos de fichajes a entrenadorers sin experiencia, no?? Porque a mi Roig me ha soltado 7.000 Euros para fuchajes con el Villarreal... :hello:

Asi por encima veo que habeis bajado a Forlan, me parece bien, pero creo que habeis inflado demasiado a Hector Font. Perfecto que Figueroa este cedido a River y no en propiedad. No creo que Roger debiera estar en el B. Y lo de los 7 Millones que debe el equipo al banco, de que es?

Y asi que vea ahora mismo, poca cosa, por ejemplo no veo bien que Valdes tenga los mismos reflejos que Casillas...

Buen trabajo, os lo habeis currao xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valdes tiene unos reflejos terribles, a mi me parece que esta bien...

en cuanto a la version completa faltara mucho? :hello:

Valdes tiene los mismos reflejos que Casillas????

Y lo de la version completa, pues faltara tiempo todavia, acaban de sacar la beta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valdes tiene unos reflejos terribles, a mi me parece que esta bien...

en cuanto a la version completa faltara mucho? :hello:

Valdes tiene los mismos reflejos que Casillas????

Y lo de la version completa, pues faltara tiempo todavia, acaban de sacar la beta...

no digo que sean arqueros con las mismas habilidades, pero en cuanto a los reflejos creo que tienen muy buenos..

al igual que costanzo.. tiene unos reflejos terribles, pero no quiere decir que sea un arqueraso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valdes tiene unos reflejos terribles, a mi me parece que esta bien...

en cuanto a la version completa faltara mucho? :hello:

En 2-3 semanas dijo DavidZoiberg xD

Si querés usar Argentina (1ra) te recomiendo que bajes esta, está casi todo corregido, además tiene un montón de cosas nuevas, nos faltan hacer cambios a medida que vayan posteando los usuarios que la usen, nada más... Eso sí, espero que hayan corregido el temita de Independiente xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valdes tiene unos reflejos terribles, a mi me parece que esta bien...

en cuanto a la version completa faltara mucho? :hello:

En 2-3 semanas dijo DavidZoiberg xD

Si querés usar Argentina te recomiendo que bajes esta, está casi todo corregido, además tiene un montón de cosas nuevas, nos faltan hacer cambios a medida que vayan posteando los usuarios que la usen, nada más... Eso sí, espero que hayan corregido el temita de Independiente xD

jajaaj seguro que san lorenzo y boca tienen dos equipasos y lanus y river son malisimos ::p

y lo edito un cacho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...