Malcolm Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 La inglesa, cone l único inconveniente de los 5 reservas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SATURAT Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 yo en fm e jugado poco pero lo poco que e jugado a sido siempre en españa i en segunda b! i quando jugaba a tcm o a pcfutbol siempre lo hacia en españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Yo normalmente juego la española, aunque cargo la italiana,francesa,alemana,inglesa,escocesa,belga,holandesa y portuguesa, me gusta jugar jugar con bastantes ligas , por ejemplo ahora estoy con el Portsmouth, que por cierto en el 6.0.3 tiene casi 11mil millones de pesetas de presupuesto PD: Si, juego con pesetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Yo juego con la inglesa casi siempre, es la más detallada de todas, seguida por la irlandesa, la española y las selecciones De las demás ligas, nunca las pisé creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 La española, la inglesa y la alemana no se porque me gusta bastante. La MSL está entretenida pero al cabo de 2 temporadas te acabas cansando, y con la argentina me pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 La española, inglesa e italiana, por este orden. El tema de dirigir a una Selección también tiene su encanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Yo casi siempre juego con la Española o la Inglesa,alguna vez en la Italiana,pero muy poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 yo casi siempre española o la noruega. la noruega me gusta porque solo hay 14 equipos en primera division y los jugadores son buenos y ademas me encanta jugar con el START Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Inglesa, española y argentina en ese orden. En la realidad prefiero la argentina por sobre todas, pero con el desastre que es la BBDD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Yo siempre juego con 16 ligas Mexico Argentina Brasil España Italia Inglaterra Francia Inglaterra Las primeras 2 de estas, aparte siempre empiezo en Mexico y me gusta hacer grandes cosas para llegar a jugar en Europa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 Yo juego siempre con siete ligas fijas (Española, Inglesa, Italiana, Francesa, Alemana, Argentina y Brasil) y suelo meter tres ligas mas (Grecia, Holanda, EEUU, Belgica, Mexico, Turquia, etc). La diferencia con lo que he leido hasta ahora es que yo simpre empiezo en el paro, puede ser mas aburrido al principio (hasta que te llaman me voy de vacaciones) pero cuando te contratan empiezas de cero, en un equipo que necesita ayuda y en el que te vas identificando con el entorno de la liga y de los equipos de una manera mucho mas real que si eliges a un equipo en concreto. De esta manera he podido entrenar a equipos y en ligas que nunca se me hubieran ocurrido como al Dallas (MLS), Lanús (Argentina) Willem II (Eredevise), Kalithea (Grecia), Portsmouth (Premier) en una primera fase y despues de salvarlos del descenso o de ganar algún titulo se han dirigido a mi equipos y/o selecciones de mas renombre. Me parece que es la forma mas real de jugar y la que mas puede motivar, ya que a estos equipos que te vienen a buscar les acabo cogiendo cariño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.