Squalido Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Yo casi siempre empiezo mi partida en la liga italiana, en un equipo de la Serie B o serie C1, nunca me ha gustado comenzar en una liga en la división más alta y con un buen equipo, ya que el juego pierde la emoción. Yo tengo casi siempre las siguientes ligas seleccionadas: Italia(C1) España(2da división) Inlglesa (2da división) Argentina (1ra división) Brasil (1ra división), y si me alcanza coloco también las ligas: Alemana, Francesa, Holandesa, y en anteriores versiones del FM Y CM he utilizado las liga japonesas, mexicana, coreana, etre otras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nag Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 buenas, yo en casi todas las versiones que he jugado ha sido la inglesa mi preferida no he probado en muchas otras, porque suelo tener partidas largas con club modestos ..... ahora estoy con la española.... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Yo juego en la Chilena, irlandesa o la española es raro, pero aún no me he interesado por concer las otras ligas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Yo siempre cargo la Chilena, italiana, espaöola, la inglesa y la sueca... Juegue con el equipo que sea siempre cargo esas.. Lo raro es que selecciono la sueca, y nunca la he mirado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.