Mandril Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Bueno aca les dejo a un muchacho que realmente no sabe lo que quiere.. se llama Luciano Figueroa. Resulta que Se rumorea un posible paso a Europa .. y yo claro esta lo declaro instransferible.. bueno esta es lo que piensa lucho: Hasta ahi todo muy lindo... pero al rato me llega una oferta concreta del Betis de España... claramente yo la rechazo. Y aqui viene lo curioso... miren lo que piensa lucho ahora: ¿En que quedamos Lucho? Y asi termina la hermosa historia de este jugador. Opinen Saludos EDITO: lo puse aca porque no se me ocurrio lugar mejor, cualquier cosa lo mueven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 pues nose...alomejor kiere volver a españa pa demostrarlle a los aficionados del villarreal (comno yo),ke lo despperdficiamos...no creo pero todo puede ser...alomejor tendra algo ke ver ke entre esas dos noticias no juagara 'ara tu ekipo o le critikaras...nose... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 No creo que sea un bug... de hecho yo viví algo idéntico en una partida que tengo con el Aston Villa... Mellberg, a quien consideraba intocable, se encabronó porque rechacé una oferta del Liverpool. Se ve cuando llega una oferta de un club grande (o uno europeo en tu caso) el jugador se hace ilusiones y se encabrona si las cortan en seco... Al menos son las conclusiones que he podido sacar con la reacción de Mellberg. .P.D.: Al final vendí a Mellberg al Liverpool sacando un beneficio extra de 1,7 millones (si no se sienten a gusto... PUERTA). Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 si no quieres que se enojen.. a la oferta que recibes elevala para que no la puedan pagar y ps se van a enojar y no lo van a comprar y el jugador como una flor de primavera.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 si no quieres que se enojen.. a la oferta que recibes elevala para que no la puedan pagar y ps se van a enojar y no lo van a comprar y el jugador como una flor de primavera.. No se me habia ocurrido.. buena idea. Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 jajajaaj pasaron 8 dias.. en 8 dias pueden pasar muchas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 jajajaaj pasaron 8 dias.. en 8 dias pueden pasar muchas cosas :<!--emo&--><!--endemo--> Saludos PD: y si algun post tenia que robar alguna vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 No os habeis fijado que era el dia de los inocentes? Igual Lucho te estaba bromeando Link to comment Share on other sites More sharing options...
orcanario Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 Pero si es real como la vida misma, desde que un jugador diga que está a gusto es su club y que no escucha otras ofertas... a final de temporada para otro club... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 ¿Bug? Me da que no, ¿eh? Aquí en españa hubo un caso muy radical. Rivaldo con la camiseta del Depor celebrando la final del Teresa Herrera y diciendo lo encantado que estaba. Al día siguiente Rivaldo había fichado por el Barcelona previo pago de la cláusula de resicisión. O en el SPORT, donde apareció Figo, todavía del Barça, diciendo que era falso lo de su futuro fichaje por el Madrid; dos días despues... Además, tienes que leer bien entre líneas. Figueroa dice a una página web que está contento en el club. Pero el siguiente mensaje te lo comunica a ti, no a la web ni a los periodistas. Lo que pasa es que los gritos en el vestuario se oyeron tan altos que los periodistas tuvieron un titular que vender Saludos, y véndelo. Pero a un precio "adecuado". Uno de esos precios que igual echan atrás al club... Suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.