FCBinheart Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Pues eso, me gustaria saber que tengo que hacer para tener una ambicion alta, pues siempre se me queda en uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Había una guía en la web sobre como subir los atributos de manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 tiene razon txechu.. pero igual Incrementando la Ambición Hay varias formas para incrementar este atributo, una de ellas es declarar el interes en un jugador que sea mejor de los que actualmente conforman la plantilla. Recuerde hacerlo con jugadores reales que podrían unirse a su escuadra, si maneja al Hereford y declara su interes en Ronaldhino, la prensa no lo tomará seriamente y el atributo de Trato con la Prensa comenzará a caer. Otra forma de incrementar el atributo es cuando la prensa le pregunta si ascenderá o cualquier pregunta parecida, si responde que si, que piensa que asi será, entonces se le considerará ambicioso y el atributo de Ambición se elevará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.