jimifloid Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Hola, alguien me podría enviar el idioma español a mi correo... [email protected] Es que acabo de instalar el Fm 2006 y no me entero de ná. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Descargate el Parche 6.01 que te viene en él, además de muchos otros idiomas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimifloid Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 ya tengo el 6.02, lo instalo por encima? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimifloid Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 Ademas son 90 mb... si alguna alma caritativa me lo pudiera mandar... necesito jugar!! ejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimifloid Posted March 4, 2006 Author Share Posted March 4, 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 No puedes poner un solamente en un post por que se considera robo de post jimi, pero como te vamos a pasar 90 megas? tio, es mas facil descargarselo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimifloid Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 Haber, solo quiere el archivo del idioma en español, q si el idioma en ingles ocupa poco más de 200 k, no creo que el español ocupe mucho más. Y me parece una burrada bajarme un archivo de 90 Mb (con una conexion de 56 kb) cuando solo necesito 200... Haber si nos entendemos... Pero no te preocupes si te sentiste ofendido, que ya me buscaré la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimifloid Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 El idioma español si no me equivoco ocupa muchísimo más. Bájate el parche 6.0.1 y te instalará el paquete español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.