Jump to content

Superjugadores


PioPio

Posts Recomendados

Bueno, esto es lo que me pasa:

He creado a una serie de jugadores con el editor, metiéndolos en un equipo también crado por mi y tal. Todos tienen de calidad actual entre 20 y 40, más bien poca, con calidad potencial bastante alta.

Los puse en la Conference inglesa, y machacaban fácilmente. Lo mismo en League One, Championship e incluso Premier. El caso es que mis jugadores no son ni mucho menos del nivel de los de Premier, son inferiores, pero aún así gano todos los partidos fácilmente por 3-0, 4-0 o hasta 7-0.

Alguien me puede decir que pasa? Es decir, yo quiero que jueguen ''a su nivel'', y no como verdaderas máquinas de fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No no, si en esa ocasión los puse directamente con el editor en la Premier! Así que no puede ser... los he puesto en todas las categorías de Inglaterra y nada, arrasan a las primeras de cambio...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno , le habras puesto mucha habilidad..

ojo, para que un jugador sea un crack no tiene que tener buenos numeros, tmb puede tener otras cosas que seguramente le pusiste en el editor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Les abrás puesto todo 20 en los atributos y con calidad actual 40, asi que por eso son tan buenos...

Por cierto, que bonita firma PioPio... quien te la hizo?? agradeceselo en tu firma no? Y aclara que las letras no las puso esa persona :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...