SeRPi_iP Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Wenas, si alguien quiere jugar una liga entre dos que me agregue al MSN, los únicos requisitos es que yo no puedo ser server asi que tendria k serlo el interesado, con una vwlocidad buena si es posible. Y que sea Update de Fran que esta currado para utilizarlo. Si alguien quiere, yo me cojo el Real Madrid y el otro equipo podria ser el Barça, para mayor rivalidad. Aqui dejo mi MSN: [email protected] Espero respuestas. Salduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Yo estaria interesado, el problema es que mi maquina no es muy potente, mas bien todo lo contrario y para ser de server iria mal. Aunque estoy mas interesado en jugar una partida con 4 jugadores minimo, creo que seria mucho mas interesante que solo dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fananu1982 Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 A mi me gustaria jugar online, pero la verdad k no se como hacer de server, a mi me encanta mi madrid, pero me conformo con el Valencia. Yo de velocidad tengo los 20 megas de jazztel Espero noticias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_Roki Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 yo tambien kiero apuntarme para jugal online mis preferencias: Liga: España equipo: Mallorca o Atletico Madrid mi msn es [email protected] Agregadme!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darren Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Yo me prendo me anoto con el Betis mi mail [email protected] Tengo 1 mega de velocidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lloyd_Downing Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 pues yo tengo 4.5 megas de velocidad.... pero lo que no tengo es el CM 03-04, Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabinho Posted August 5, 2006 Share Posted August 5, 2006 yo tambien qiuero jugar, pero no puedo ser servidor y tampoco se como jugar en linea. de equipos me da igual cualquiera. mi mail es [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.