Jump to content

Mi Mejor Temporada

Featured Replies

Voy a probarla :D, un equipo muy consolidado formaste veo, con recambio para el exito en todas las copas.

Suerte y saludos

Podes colgar la tactica?

• Author

Chelsea09-10c.jpg

Os pongo algunas peculiaridades individuales que les pongo:

- POR distribuye a DFD

- Los laterales y los interiores centran a menudo

- El MEC-CDC tiene la mentalidad completamente defensiva, no centra y no se desmarca

- El MEC-MPC tira largo y se desmarca

- Los DLC intercambian sus posiciones y uno de ellos tiene libertad de movimientos

Para algo mas, me avisais. Espero que os ayude.

Un saludo :P

Bueno aca pongo mi mejor temporada con el Arsenal, solo 4 fichajes: Afinkeev (15 mill. €), Tevez (9 mill €), Kompany (7 mill €) y Vanden Borre (2.5 mill €). Ademas llego Hargreaves libre del Bayern y fue un excelente suplente. Notese la poca cantidad de goles recibidos.

temporada2qk.jpg

¿Que skin es ese gstaricco?

Joder, de donde sacaste tanta pasta gstaricco?? :|

Vaya temporadones.

Esas partidas son con el 6.0.3.? xD

¿Que skin es ese gstaricco?

Es el turnstyle 3.

Joder, de donde sacaste tanta pasta gstaricco??  :|

Vaya temporadones.

Y es lo que me dan los triunfos, ademas no perdi un solo partido en el año, por eso el Emirates Stadium (capacidad 60.000) se llena siempre, ante cualquier rival. A pesar de eso, perdidas hay, porque todavia sigue habiendo sueldos altos: Pires y Campbell principalemente cobran 7 mill de € c/u, pero se van esta temporada.

Esas partidas son con el 6.0.3.?

No, por lo menos la mia es con la 6.02

Pepu, como es ke tienes aun a Beckham? Debe tener ya 35 años no? Diosss...

Vale mi temporada con el Shakhtar Donetsk habiendo ganado liga, copa, supercopa y llegar a semi de la CHampions. Me falto la Champions pero bueno, la vida es asi, todo no se puede ;)

Otro dia lo posteo.

PD: Muy buenas temporadas, pero espero ver alguna con un equipo de menor calidad, o aunque sea rentabilidad. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.