Wayne_Rooney Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Bueno yo no gane todo para ser la primera temporada no esta mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 A Beckham lo he fichado esta temporada libre del Real Madrid y lo he fichado porque aun conserva grandes atributos, porque es ingles, y porque solo cobra 1.1 Mill €/año. Ahora estoy a punto de fichar a Dida como portero del reservas. Mi partida tambien es con el 6.0.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Vale mi temporada con el Shakhtar Donetsk habiendo ganado liga, copa, supercopa y llegar a semi de la CHampions. Me falto la Champions pero bueno, la vida es asi, todo no se puede Otro dia lo posteo. PD: Muy buenas temporadas, pero espero ver alguna con un equipo de menor calidad, o aunque sea rentabilidad. Como que todo no se puede?? Con el Shakhtar se puede, otra cosa es la capacidad del manager... xD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Vale mi temporada con el Shakhtar Donetsk habiendo ganado liga, copa, supercopa y llegar a semi de la CHampions. Me falto la Champions pero bueno, la vida es asi, todo no se puede Otro dia lo posteo. PD: Muy buenas temporadas, pero espero ver alguna con un equipo de menor calidad, o aunque sea rentabilidad. Como que todo no se puede?? Con el Shakhtar se puede, otra cosa es la capacidad del manager... xD xD Pero la verdad que hay mucho potencial en ese equipo y con esa cantidad de dinero para fichajes se pueden hacer maravillas con el shakhtar. Sin contar que hay en el equipo jugadores como Pletikosa, Tymoschuck, Srna y Rat (Uno de los menores que vi en el juego como carrilero izquierdo). Y no se olviden de fichar a Dennys Dedechko que es de lo mejorsito que hay en Ucrania. Esta en el Dunamo Kiev y tiene 18 añitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Y no se olviden de fichar a Dennys Dedechko que es de lo mejorsito que hay en Ucrania. Esta en el Dunamo Kiev y tiene 18 añitos. jdsa, dile algo anda, que se la esta buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Sin rencores jdsa, es que el pibe es bueno, pero esta en un equipo de mierda, por eso hay que salvarlo y ponerlo en un equipo de encerio para que progrese, porque con las instalaciones del dinamo kiev no llegaria a nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.