Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Es Pa Flipar!!!

ivan_zuma

Recommended Posts

Me lo mandaron por email. Leerlo y hacer lo del final.

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas es 1993)tiene 11 letras

4) George W Bush tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se pone mas interesante:

1) New York es el estado numero 11.

2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué el vuelo nº 11

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9+2=11

4) El vuelo numero 77 tambien se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros.6+5=11

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11

6) El día es igual al numero de emergencia de la policia en Estados Unidos 911.9+1+1=11

Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contaras.

1) El numero total de victimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5+4=11

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario.Otra vez  2+5+4=11.

3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.3+1+1+2+4=11.

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los simbolos mas reconocidos de Estados  Unidos,despuesde las Estrellas y las Rayas,es el Aguila. La siguente estrofa ha sido sacada del Quran, el libro sagrado Islamita:

"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y lo, mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz."

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran.

Todavia no estás convencido....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo de punta: Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la letra a WINGDINGS.

Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Sorpredente sin duda. Pero quién te dice que esos datos (cifras de fallecidos, número de vuelo...) son correctos?

En caso de que lo fueran no es más que un friki con mucho tiempo libre al que le gusta acojonar a la gente :o

Todo eso es mentira, yo lo siento, jeje. En primer lugar, lo del Q33 NY, no era ese el nombre del avión. Después varias cosas:

1- New York City: No jodas, ¿el City por qué se le añade? Seguro que si hubiera sido 7 Septiembre ni se acuerdan de ello.

2- Afghanistan... Sí, a Bush se le ocurrió atacar ese país porque tenía 11 letras. ¿Cuántos caracteres de árabe tiene entonces, 11 también?

3. Increíble que se saque ese hombre de 1993, está claro que lo predijo, todo un Nostradamus. :o

4. Otra vez, ¿Por qué la W ahora? El nombre del padre también tiene 11 letras entonces, ¿si fuera el 12 de Septiembre diríamos que es George Bush Jr.?

5. ¿Pero no era New York City? ;)

6. No lo sé, pero lo dudo.

7. Sí, y 9*2 son 16, 9-2 son 7...

8. Lo mismo... Y 6*5 son 30 y 6-5 es 1, pero que casualidad, si restamos dos veces 6-5 nos da 1 y 1, con lo cual 11. :/

9. Jajajaja, esta es la mejor de todas. 9/11 es igual 9+1+1.

10. Increíble... ¿Saben cual es el de aquí? El 092... 9+2 son 11, impresionante. Incluso yo sospecharías del famoso 11811, tiene todas las posibilidades de que se oculta algo tras sus cifras. :o

11. Fascinante, seguro que esa cifra es erronea y todo.

12. ¿Y ahora empezamos con Madrid? Ya se acabaron los argumentos de New York City entonces.

Por lo demás, seguramente la profesía sea falsa y ni exista en el Corán, al igual que aquella famosa de los pájaros de fuego que derribarán las torres. Todo un invento...

Ahora dejo yo esto aquí:

untitled60qe.png

te hace pensar..

igual no creo nada..

lo unico que si creo fue el atentando a españa fue 911 dias (numero de emergencias) del atentado de ee.uu

eso tmb quiere decir que pueden hacer atentados cuando quieran :o

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...